No pases más calor y llévate a tu casa un ventilador de Xiaomi con una importante rebaja dejándolo en solo 49,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

Ahora que ya está presente el calor, tener un buen ventilador puede ayudar muchísimo, ya que las altas temperaturas ya se dejan notar y todavía no ha llegado el calor más intenso. Este tipo de producto nos viene ideal para que la estancia en casa o en la oficina se haga más llevadera y estemos más frescos.

Pero si el ventilador tiene otras facultades interesantes dentro de la tecnología, pues mucho mejor. Por eso debes tener muy en cuenta esta oferta por el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, un ventilador que ahora mismo tiene un 16,54% situando el precio que vas a tener que desembolsar en 49,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Este ventilador de Xiaomi está diseñado para hacerse sentir mejor en los días calurosos del año, siendo un dispositivo que resulta cómodo. Por eso, al mismo tiempo de ser un producto contundente en su funcionamiento, puesto que su potencia máxima es de 45 W, cantidad que va a ayudar a estar mucho más fresco en la estancia donde lo tengas colocado, también es muy silencioso, ya que su nivel de ruido es de tan solo 37,5 dB.

La verdad es que ser potente y silencioso son dos de las mejores virtudes que puede tener un ventilador, pero en este Xiaomi, las características interesantes no se acaban ahí, puesto que tiene 3 velocidades para que puedas ponerlo como más te guste a ti, teniendo un flujo de aire de hasta los 27 metros cúbicos.

Ventiladores de techo a buen precio que puedes comprar e instalar tú mismo

Lo silencioso que es hará que en el momento que lo pongas notes más el aire en sí que el sonido que desprende el motor del propio ventilador. Además, tiene dos modos de funcionamiento como son suspensión y estándar.

Pero si no quieres utilizar ningún botón del propio ventilador no tienes por qué hacerlo, ya que se conecta a tu teléfono móvil, puesto que cuenta con una conexión WiFi. Si tienes la app Xiaomi Mi Home, válida para terminales Android y iOS, podrás encenderlo y apagarlo, controlar los niveles de energía y bastantes más opciones.

Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

Pero además de todo esto estás ante un ventilador que se puede controlar con la voz, puesto que es completamente compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, asistentes virtuales de la gran G y de Amazon.

Es significa que este es uno de los modelos con más posibilidades dentro del mundo de los ventiladores, puesto que las opciones que vas a tener a tu disposición con este producto las vas a experimentar con muy pocos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

11 errores comunes que provocan que tu ensalada sea menos saludable (y más calórica) de lo que crees

Las mejores bañeras plegables para soportar el calor en casa

7 trucos para aguantar mejor el calor cuando llevas mascarilla

Te recomendamos

Y además