Reserva ya el Huawei Watch GT 2 Pro con los FreeBuds 3i de regalo por menos de 300 euros

Huawei Watch GT 2 Pro

El Huawei Watch GT 2 Pro es el último reloj inteligente de Huawei. Se trata de una versión más completa y mejorada del Watch GT 2, que tanto ha dado de que hablar. Ahora, si lo reservas antes de su lanzamiento podrás conseguir los FreeBuds 3i de regalo.

En el mundo Android existen multitud de relojes inteligentes, pero el último wearable de Huawei se posiciona como una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Su pantalla de 1,39 pulgadas y construida con tecnología AMOLED te permitirá consultar de una forma sencilla las notificaciones entrantes de tu teléfono desde la muñeca.

Es un dispositivo muy enfocado al deporte, ya que cuenta con más de 100 modos de entrenamiento y un amplio apartado de conectividad con el que podrás medir las pulsaciones, conocer el oxígeno en sangre (SpO2), registrar tu ruta mediante GPS...

Leer más: Xiaomi Mi Watch: un reloj inteligente que promete hasta 16 días de autonomía y monitoriza 117 modos de deporte

La autonomía es uno de los puntos clave de todo smartwatch y donde Huawei saca pecho respecto a otros fabricantes. En este caso sería de unas dos semanas y podrás recargarlo tanto por cable como de forma inalámbrica, lo que es bastante novedoso.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Al comprar este Huawei Watch GT 2 Pro, obtendrás los FreeBuds 3i de regalo, unos auriculares valorados en 100 euros que serán tus compañeros perfectos a la hora de entrenar.

Cabe destacar que esta promoción únicamente está disponible en Amazon, ya que se ha agotado en la tienda oficial de Huawei, por lo que debes ser rápido.

Consigue el Huawei Watch GT 2 Pro con los FreeBuds 3i de regalo por 299 euros

Ofertas destacadas 

Probablemente te interese conocer algunas de las ofertas activas por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.