Llévate hoy el Roomba i7 por 350 euros menos: cuenta con función friegasuelos, programable por app y conexión Wifi

Emm Jiménez
iRobot Roomba i7

iRobot

Se ha hablado últimamente mucho de las Roomba más vendidas del mercado, las de la serie 900 y serie 600. Sin embargo, lo cierto es que iRobot tiene mejores aspiradoras. Una de ellas es la Roomba i7.

La Roomba i7 cuenta con todas aquellas mejoras que solucionan problemas de los modelos más básicos. Es capaz de realizar un mapeo completo de la casa, e incluso vacía el depósito automáticamente.

Una aspiradora que es realmente inteligente

Por ejemplo, es capaz de realizar un mapeo preciso de la casa. ¿Cómo de preciso? Podremos decirle desde el móvil qué habitaciones queremos que limpie y qué habitaciones queremos que no limpie. Esto lo hace porque su sistema de mapeo es mucho mejor que el de los modelos de la serie 900, que se limitan a detectar por dónde deben ir, pero no generan un mapa con precisión de todo nuestro hogar.

Muchos usuarios de las Roomba de la serie 900 se quejaban de no ser tan avanzada como afirma, criticando principalmente su capacidad para guiarse por casa. En este caso, la cantidad de puntos de localización que reconoce la aspiradora es mucho más amplia y genera un mapa completo.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Uno de los usuarios explica que este sistema funciona bien: "reconoce las habitaciones de la casa y desde el móvil se le puede ordenar que limpie un sitio u otro, incluso remotamente porque se puede conectar vía WiFi".

Y otro de los usuarios explica cómo funciona este sistema al recomendar que primero haga un reconocimiento completo de la casa para que luego sea capaz de saber por dónde va.

Además, la Roomba i7 también es compatible con un depósito de vaciado de iRobot. Este depósito es opcional y se compra aparte. Pero lo mejor es que la propia aspiradora es capaz de vaciar el depósito. Eso significa que puede trabajar de forma autónoma durante semanas.

Leer más: Esta es la Roomba más vendida en el Amazon Prime Day

Descuento de 350 euros

El precio de la Roomba i7 es relativamente alto, es más cara que las aspiradoras de la serie 900 y serie 600 de iRobot, que son ya baratas porque tienen varios años. Su precio original era de 900 euros, pero puedes ahorrar 350 euros en la oferta que tiene ahora Amazon y comprarla por unos 549 euros.

Roomba i7 por 549 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.