Llévate un todo en uno Lenovo IdeaCentre AIO 3 con Intel Core i5 por menos de 600 euros.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Amazon

  • Un ordenador todo en uno con el procesador Intel Core i5 que solo cuesta 599 euros.
  • Pantalla grande de 27 pulgadas con resolución Full HD.
  • La memoria RAM y de almacenamiento también se sitúan en unos valores buenos para no tener problemas de rendimiento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este ordenador todo en uno de Lenovo, cuesta ahora mismo solamente 599 euros, un precio realmente bueno para un dispositivo que tiene mucho que ofrecer a cualquier usuario.

El hecho de ser un todo en uno hace que todos los componentes los tengas tras el monitor, por lo que te puedes olvidar del espacio que ocupan las torres que normalmente acompañan a este tipo de ordenadores de sobremesa. 

Los mejores SSD que puedes comprar para tu ordenador

La liberación en el espacio es la gran ventaja de este tipo de ordenadores, sobre todo si el espacio que tienes no es excesivamente grande. Esto hace que este todo bien guardado y que solamente tengas que pensar donde poner el monitor.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Pero por mucho que un ordenador de sobremesa haga que el espacio se magnifique, ya que es un todo en uno, si no tiene cierto nivel de potencia y ofrece un rendimiento adecuado, todo lo demás se difumina de manera bastante rápida.

En este caso el interior está comandado por el Intel Core i5-10400T (6 /12T, 2.0/3.6 GHz, 12 MB) al que acompañan 8 GB DDR4 de memoria RAM. Con este procesador y esta memoria, el éxito a la hora de mover la inmensa mayoría de programas del mercado con soltura está garantizada.

En cuanto al almacenamiento, algo que hoy en día también primordial, cuentas con un SSD M.2 2280 PCIe 3.0 NVMe de 512 GB. El espacio es suficiente, tampoco es excesivo, pero si es una cantidad con la que podrás sentirte a gusto de cara al futuro.

Lenovo IdeaCentre AIO 3

Amazon

La tarjeta gráfica, tan importante si consumes mucho contenido multimedia o si quieres jugar de vez en cuando a algún juego puntero, es la integrada Intel UHD Graphics 630.

En cuanto a la pantalla, lugar donde va toda la esencia de este ordenador, ya que en la parte trasera es donde alberga todos los componentes incluidos los puertos para conexiones exteriores, decirte que tiene un tamaño de 27 pulgadas con una resolución Full HD.

Estos puertos son dos USB 2.0, dos USB 3.1, un lector de tarjetas 3 en 1 ((SD, SDHC, SDXC), un RJ45, una toma combinada para auriculares y micrófono, además de una salida HDMI.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Podrás llevarte este ordenador de sobremesa todo en uno a tu casa con los gastos de envío totalmente gratuitos si eres poseedor de una cuenta Prime de Amazon.

Está claro que esta es tu oportunidad para conseguir tener un ordenador sobremesa que lo tenga todo integrado en el monitor y así ocupar muchísimo menos espacio. Todo ello a un muy buen precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: