'Loco por ella' es la nueva sensación de Netflix: una comedia diferente y muy original que te ablandará el corazón

Loco por ella

Netflix lleva ya bastantes años apostando por la ficción española en su plataforma, pero este año ya ha dejado propuestas francamente interesantes marca de la casa a las que tienes que prestar atención. 

Después del fantástico trabajo del polifacético Javier Gutiérrez con el thriller de acción Bajocero, desde el pasado 26 de febrero lleva en la plataforma una simpática comedia muy original y que hará que se te ablande el corazón: Loco por ella.

La película protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua y dirigida por Dani de la Orden es un soplo de aire fresco al género que trata con mucha ternura y respeto cómo es el día a día de un centro psiquiátrico

La ficción parte de la idea de que Adri (Cervantes) conoce a Carla (Susana) en una noche de fiesta y tras una noche simplemente increíble, acaba totalmente enamorado de ella y decide ponerse a buscarla. Poco después, descubre que Carla está ingresada en un centro psiquiátrico y con tal de poder volver a verla decide meterse allí como paciente

Todos los estrenos de Netflix para marzo de 2021: hay 7 que no te puedes perder

Si esto ha captado tu atención, prepárate para un viaje cargado de emociones en donde podrás conocer a un montón de personajes carismáticos y una historia muy diferente que te va a llegar al corazón.

La crítica ya ha dejado su sello y la verdad es que Loco por ella ha gustado bastante

Por parte de Espinof, dejan claro que "no es un mero pasatiempo" y puede "lograr tocar la fibra sensible de algunos espectadores gracias a la ternura que puede llegar a transmitir". 

En Hobby Consolas también concuerda y tiene claro que Loco por ella es una reflexión cariñosa sobre la enfermedad mental que ofrece una idea renovadora y absolutamente disfrutable con un Luis Zahera que lleva consigo la emoción y el mensaje de una película perfectamente equilibrada.

Si necesitas un motivo extra por parte de la crítica, tiene un 6,5 en IMDb y un 90% de valoración positiva por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.