Locura en Lidl: vende el reloj inteligente Amazfit T-Rex más barato que la casa

Amazfit T-Rex
  • Lidl revoluciona a sus seguidores con una oferta irresistible en uno de los productos tendencia en otras plataformas como Amazon.
  • La cadena alemana distribuye en su bazar de tecnología el reloj Amazfit T-Rex más barato que la propia casa y se desata la locura.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las cadenas de distribución afilan sus catálogos y novedades de cara a dos fechas importantes que están por llegar: el Black Friday y la campaña de Navidad. Lidl entre ellas. 

El gigante de la distribución alemana ha focalizado sus últimas colecciones de bazar en el ámbito textil toda vez que el cambio de temporada obliga a revisar el fondo de armario. Sin embargo, no pierde el foco en lo tecnológico. 

Así las cosas, ha ligado entre las ofertas en accesorios y de material para practicar trekking. Entre ellas, 2 relojes deportivos inteligentes de la marca Amazfit. Sí, la misma que está a la venta en Amazon o en otros hipermercados. 

De ambos, destaca el modelo T-Rex, del que ahora la casa original promociona la versión PRO. La que encontrarás en Lidl es la anterior. 

El reloj deportivo Amazfit T-Rexcuenta con 14 modos de deporte y es sumergible hasta 5ATM, o lo que es lo mismo, se puede sumergir hasta los 50 metros de profundidad.

De hecho, la información que facilita Lidl sobre esta oferta actual en su bazar onlineremarca que dispone de 12 certificaciones de grado militar, algo que lo predispone a la resistencia incluso en 'entornos hostiles'. 

En la página oficial de la marca detallan más en qué consisten estos 'entornos hostiles' para los que está 'preparado' cual militar: resiste horquillas de temperaturas de 70 grados y -40 grados centígrados. 

El display es una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas y resolución de 360x360, táctil, con Corning Gorilla Glass 3 + y recubrimiento anti-huella digital. Se puede activar la función permanente para ver la esfera con solo levantar la muñeca. 

Respecto a la autonomía, la propia casa vende su chip como de bajo consumo, lo que se traduce en una optimización de la energía disponible/utilizada. 

Amazfit reconoce que la duración de la batería (de 390mAh LiPo) es de 20 días en un uso diario; 66 si se optimiza al máximo y se apaga el bluetooth, y tan solo 20 horas cuando se tiene permanentemente activado el GPS. Para este apartado, precisamente, utiliza satélite GPS dual con chip Sony.

El reloj deportivo Amazfit T-Rex que vende Lidltambién monitorea datos como la frecuencia cardíaca y duración del ejercicio. Para ello monta el sensor BioTracker TM PPG de bio-seguimiento, óptico y geomagnético.

Utiliza banda de silicona transpirable para que no resulte un problema de roces con el sudor si se hace deporte. 

Está disponible únicamente en 3 de los 4 acabados originales con los que salió este reloj deportivo para trekking: caqui, gris y verde. 

En la página web del fabricante tiene un precio de 99,90 euros ya rebajados del precio de lanzamiento. Sin embargo, en Lidl está incluso más barato: cuesta 89,99 euros, eso sí, a los que hay que sumar los 3,99 euros de costes de envío, algo que en la casa original asumen. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.