Este lápiz digital en oferta de Logitech es compatible con iPad y mucho más barato que Apple Pencil

iPad Air 2020

BI España

El iPad es, probablemente, la tablet más popular y vendida gracias a todas las funciones que ofrece. El Apple Pencil es un elemento imprescindible cuando se habla de la tablet de Apple, ya que te abre un mundo nuevo de posibilidades de cara a la organización y productividad de tus tareas. Hoy descubrirás uno que lo sustituye por completo.

Nadie discute que los productos de Apple no sean buenos, pero tampoco que son caros. El Apple Pencil 2 es el último accesorio para el iPad que ha lanzado Apple y si bien es cierto que mejora lo que ya había, para muchos su precio sigue siendo muy elevado.

Este tipo de lápices táctiles te permiten dibujar, tomar notas, dibujar diapositivas mientras haces presentaciones, entre otros muchos usos.

Logitech Crayon por 49,99 euros

Es un elemento de dimensiones bastante reducidas, pero que consigue una autonomía bastante generosa de aproximadamente 7,5 horas.

Logitech es la firma que ha apostado por hacerle la vida un poco más difícil a Apple poniendo por tiempo limitado su lápiz táctil, también conocido como Logitech Crayon, a tan solo 49,99 euros por tiempo limitado.

11 razones por las que el iPad Air 2020 me ha hecho reconciliarme con las tablets

Cabe destacar que el Apple Pencil de 2a generación obtiene un precio superior a los 130 euros, por lo que se corresponde como una muy buena oportunidad para aprovechar la oferta de Logitech.

Consigue el Logitech Crayon por 49,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.