Logra acabar un descenso tras perder un esquí al principio

Pawel Babicki durante su descenso
Pawel Babicki durante su descenso
  • El esquiador polaco Pawel Babicki perdió un esquí durante un descenso.
  • Aún así, terminó sobre una pierna con un gran aplauso de la multitud.
  • Después, dijo que estaba inspirado por Bode Miller, quien terminó con una sola pierna en 2005.


La hazaña atlética de Pawel Babicki no le habrá valido para ganar la prueba, pues terminó en última posición, pero sí está dando la vuelta al mundo cómo consiguió completar un descenso con un solo esquí.  

El esquiador polaco Pawel Babicki tuvo una de los descensos más desafortunados de su carrera la semana pasada en Italia cuando perdió un esquí al principio de su carrera cuesta abajo.

Sin embargo, Babicki se sobrepuso y consiguió terminar el descenso sobre una sola pierna, haciendo incluso que la hazaña parezca fácil.

Babicki, quien aún espera clasificarse para los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018, terminó 67° de 67, pero recibió una ovación de la multitud al cruzar la línea de meta. Después, dijo que se sintió inspirado por Bode Miller, un gran esquiador estadounidense que completó una descenso sobre una sola pierna en 2005 durante un campeonato del mundo.

"Cuando perdí el esquí, estaba como, 'Vamos, he visto tantas carreras de Bode Miller. Haré todo lo que pueda para llegar a la meta'", dijo Babicki a The Associated Press.
Aquí está el descenso sobre una pierna de Babicki, que hará que los músculos de tus piernas se tensen al instante.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.