Lowi está caído: la red de la operadora sufre una incidencia masiva de cobertura móvil

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Unas médicos con smartphones haciendo fotos.
  • La red de Lowi no funciona, según explica la operadora en su cuenta de Twitter, donde asegura que tienen una caída de red por una incidencia masiva de cobertura móvil. 
  • Desde alrededor de las 8 de la mañana, la página web Down Detector registra informes de usuarios que señalan que Lowi no funciona. 
  • ACTUALIZACIÓN: Lowi ha publicado en Twitter a las 14:19 que el problema se había solucionado. 
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Lowi no funciona, su red está caída. La operadora ha confirmado a través de las redes sociales que sufre una incidencia masiva que afecta a la cobertura móvil. Por tanto, algunos de sus clientes están sufriendo durante esta mañana la imposibilidad de recibir o hacer llamadas así como no poder conectarse a internet. 

La compañía ha publicado en Twitter a las 14:19 que la avería se había solucionado y que regalará 1GB extra a sus clientes como compensación. 

Durante la mañana, varios usuarios han estado preguntando a través de Twitter a Lowi sobre los problemas están experimentando problemas con su red. Lowi en varios mensajes ha confirmado que su red está caída. La operadora también ha explicado que están trabajando para restablecer la red y restablecer el servicio. 

En la página web Down Detector, varios usuarios han reportado que Lowi no funcionaba desde primera hora. En esta web, donde se recogen las incidencias de las operadoras de telefonía, aparece que desde alrededor de las 8 de la mañana, los usuarios han empezado a informar de caídas en la red de Lowi. 

La marca low cost de Vodafone registra, según esta misma web, unos 2.600 informes de problemas con la conexión de la red durante las primeras horas de la mañana. La operadora ha señalado a través de Twitter que están trabajando para solucionar la incidencia que afecta a su red y que esperan resolverlo lo antes posible. 

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