Este pack de luces halógenas Osram arrasa en Amazon tras caer un 69% en precio

Ángela Montañez
Luces halógenas Osram

Amazon

En cuestiones de seguridad, el dinero debería pasar a un segundo plano. Pero eso no significa que haya que gastar mucho en mejorar tu vehículo, y menos si te puedes permitir escoger el momento adecuado, como esta semana de ofertas previa al Black Friday que te ofrece Amazon.

El gigante del marketplace se ha adelantado al Black Friday con miles de ofertas, y esta es una de las más irresistibles: un pack de luces halógenas para los faros de tu coche por sólo 13,51 euros, un descuento de casi el 70% sobre su precio original.

Los faros halógenos son los más comunes en los vehículos y proporciona resultados bastante buenos. Y estos faros halógenos de la marca Osram, además de potentes y seguros, son muy elegantes, pues te proporcionan una gran potencia luminosa de color azulado.

Pack de luces halógenas para coches en Amazon

Este pack de luces halógenas te proporciona una intensa luz blanca y azulada de hasta 3.700K, similar a la temperatura de color de las lámparas de xenón, ofreciéndote un 20% más de luz en comparación con las lámparas estándar.

Otra ventaja que ofrecen es que no cansan a la vista, como ocurre con las luces amarillentas, por lo que disfrutarás de una experiencia de conducción mucho más agradable.

10 accesorios que debes llevar siempre en el maletero de tu coche

Y si necesitas pasar la ITV, buenas noticias: estas bombillas halógenas son aptas para la ITV, así que te ayudarán a tener tu coche a punto.

Aprovecha que este pack de luces halógenas sólo cuesta 13,51 euros gracias a su descuento de casi el 70% sobre su precio original. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: