Estas luces hexagonales que se encienden con un toque y cuestan menos de 15 euros harán las delicias de los amantes de la decoración

luces hexagonales

Amazon

Si estás decorando tu nueva casa o quieres darle un toque diferente a tu piso, estas originales luces quizás te llamen la atención.

Tienen forma hexagonal y se encienden o apagan con tan solo un toque, como los clásicos azujelos o casillas de los concursos de televisión.

Luces hexagonales al mejor precio

Lo bueno es que es posible combinar todas las que quieras situándolas unas junto a otras, en forma de colmena. 

Su precio parte de los 18,47 euros, pero con el cupón de descuento que incluye  puedes conseguirlas por solo 14,18 euros. 

La luz LED para dormir de Lidl se agota tras bajar el precio a menos de 6 euros; alternativas para relajarte y conciliar el sueño

Por esta cantidad te harás con 3 piezas incluyendo un adaptador de corriente. No obstante, tienes la posibilidad de adquirir 6 o 10 unidades por más dinero. 

Las luces FKL vienen en una amplia gama de colores. Las clásicas son blancas, pero también las puedes encontrar en rojo, amarillo, azul, verde y violeta.

Lámpara nocturna de Xiaomi

Lámpara nocturna de Xiaomi

Esta lámpara nocturna con sensor de movimiento y rotación de 360ª. Además cuenta con dos modos de intensidad y base magnética ajustable. Perfecta para colocar en escaleras, pasillos, entradas, mesillas de noche, cocina, baño, garaje, balcón

Envío gratis

Entrega sin prisa

Si las compras deberás tener en cuenta que van a tardarte bastante en llegar. No las recibirás hasta mediados de agosto. 

El punto positivo es que aunque su entrega se demore, esta es totalmente gratuita

Compra las luces hexagonales x3 desde 14,18 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.