La luz que sustituirá a los triángulos arrasa en tiendas: por 19,99 euros puede ser tuya en Amazon

Luces flash V16 para tu coche

El sustituto de los triángulos ha llegado. Se trata de esta luz V16 que encontrarás agotada en multitud de establecimientos y que es realmente útil para mostrar tu ubicación tanto en accidentes como en aquellos imprevistos donde necesites que se te vea a mucha distancia.

A pesar de que los triángulos son uno de los elementos comunes en la gran mayoría de vehículos, ahora la DGT ha anunciado que próximamente será obligatorio llevar uno de los dos elementos, aunque se podrían usar ambos para mejorar la seguridad en la vía.

En este caso se corresponde con una luz homologada por la DGT compuesta por 9 LEDs. Es regulable en intensidad y se pega a la chapa mediante un imán lo que hará que no deje marcas en la pintura.

Luz V16 por 19,99 euros

Funciona con 3 pilas AAA incluidas que serían muy fácil de intercambiar. Es resistente al agua gracias a que cumple con la certificación IP54, por lo que es posible utilizarla incluso en situaciones de lluvia.

Es muy compacta y cabe en la guantera. Se activa a través de un botón naranja ubicado en la parte inferior con el que más allá de apagarla y encenderla también podrías regular su potencia.

En la actualidad, la gran mayoría de este tipo de luces ha subido bastante de precio, por lo que hacerse con una por tan solo 19,99 euros es una muy buena opción para tenerla de cara al futuro y ahorrar dinero.

Consigue la luz V16 para evitar multas por 19,99 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.