Esta luz de emergencia será obligatoria en tu coche en breve y ahora puedes conseguirla por sólo 19,95 euros en Amazon

Help Flash Luz de emergencia

Help Flash

La DGT ha decidido 'darle la patada' a los triángulos tras muchas décadas en la carretera. A partir de 2024 será obligatorio llevar estas luces de emergencia, aunque ya es posible utilizarlas como sustitutos a los triángulos de emergencia.

Aunque para 2024 quedan algo menos de 3 años, debes saber que hacerse con este tipo de luces a precios bajos es muy inteligente, ya que podrás ahorrar dinero.

A pesar de que hay muchos tipos y factores a tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de luces de emergencia, Help Flash es una empresa española fundada por dos ex miembros de la Guardia Civil, lo que hace que sea un dispositivo fiable, pero que sobre todo cumple con la normativa.

Luz de emergencia Help Flash por 19,95 euros

Existen diferentes versiones de este tipo de luces de emergencia, ahora bien, todas ellas tienen la misma función: mostrar la ubicación de un vehículo en un arcén o en lugares con poca visibilidad.

En esta ocasión se trata de un dispositivo resistente al agua, lo que es muy útil para hacer uso de ella en caso de que llueva o nieve. Tiene aproximadamente 5 horas de autonomía.

Luces de emergencia de la DGT: esto es lo que debes saber antes de comprar una

También tiene otros usos como, por ejemplo, la función linterna. Ponerla en funcionamiento en caso de accidente es muy fácil, tan solo tendrás que pegarla en el techo y cuando se imante ya comenzará a funcionar.

Funciona en 360 grados y es capaz de verse a más de 1 km, lo que hace segura tu presencia en la vía.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.