El nuevo Apple MacBook Air de 13 pulgadas está en oferta con 100 euros de descuento

MacBook Air 2020

¿Estás buscando renovar tu Mac? ¿Quieres un equipo que sea potente, pero que te puedas llevar a cualquier parte para irte de viaje este verano, aunque tengas que teletrabajar? El nuevo Apple MacBook Air de Apple puede ser tu mejor opción.

En este momento el portátil de la manzana en su versión con 512 Gb de almacenamiento SSD se puede encontrar 100 euros más barato. De venderse por 1.499 euros ha pasado a costar 1.399. La oferta está disponible para el Mac Book Air en tonos Gris Espacial, Oro y Plata.

El ordenador destaca por tener un diseño fino y ligero y una espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone. El panel, de 13,3 pulgadas, tiene 4 millones de píxeles. 

Leer Más: Apple acaba de rebajar el precio del MacBook Air y MacBook Pro: estas son las mejores ofertas y alternativas

Otro detalle llamativo es su teclado Magic Keyboard retroiluminado, un 20% más grande, lo que ofrece más espacio para los gestos Multi-Touch. 

Para desbloquear el equipo puedes usar Touch ID, el botón de reconocimiento dactilar que nació en los iPhone. 

El ordenador de la promoción lleva un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos a 1,1 Ghz, un chip gráfico Intel Iris Plus Graphics y dispone de 8 GB de memoria RAM.

Apple iPhone 11 (128 GB)

Apple iPhone 11 (128 GB) Apple iPhone 11 (128 GB)

Si realmente sueñas con tener un iPhone de última generación con las más avanzadas funciones del mercado, una triple cámara espectacular y una suscripción gratis a Apple TV durante un año, este es el momento.

Compra antes de que se agoten

El Mac es el Mac

El nuevo Apple MacBook Air ha recibido hasta la fecha una veintena de reseñas en Amazon. Para 2 de cada 3 compradores se trata de un ordenador perfecto, de 5 estrellas.

“Venía de un MacBook Pro de 2010 y a pesar de que duró muchísimo ya pedía un cambio. Ha sido durante la cuarentena que lo he pedido por trabajo y no me arrepiento en absoluto. Merece la pena gastarse 200 euros más con respecto a la versión de 2019 por procesador, almacenamiento y demás”, señala Javier Almodóvar Bandera.

“Ligero, con una calidad de teclado y pantalla única. Además, habiendo sido en el pasado usuario de Microsoft Windows, la comodidad del Mac OS y lo intuitivo que resulta hace que no se quiera ya nada inferior a lo que ofrece este ordenador”, apunta Longhorn 9. 

Compra el nuevo Apple MacBook Air de 13 pulgadas y 512 GB por 1.399 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: Apple acaba de rebajar el precio del MacBook Air y MacBook Pro: estas son las mejores ofertas y alternativas

LEER TAMBIÉN: El Huawei Matebook llega para competir con el MacBook Air y le supera en muchos aspectos

LEER TAMBIÉN: Mac mini y MacBook Air 'low cost': novedades de Apple para finales de año

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido

    Más:

  1. Apple
  2. Ordenadores
  3. Reviews