El MacBook Air de 2020 a precio mínimo histórico por tiempo limitado

MacBook Air

BI España

El MacBook Air es el portátil de Apple más ligero que existe en su porfolio. Ha sido renovado hace tan solo unos meses y tiene un descuento de más de 350 euros por tiempo limitado. 

Los ordenadores de Apple son muy completos y su sistema operativo, MacOS, es sin duda el apartado que más los diferencia del resto.

En este caso se trata de la generación que salió en marzo a un precio de 1.199 euros.

Es un dispositivo que integra una pantalla de 13,3 pulgadas construida con tecnología Retina. Se trata de una pantalla de muy buena calidad con la que podrás trabajar, ver películas y series a una muy buena resolución.

El procesador que incorpora es el Intel i3 de 10º generación acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Podrás trabajar hasta 12 horas seguidas sin necesidad de enchufarlo, lo que es una auténtica barbaridad.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Pesa tan solo 1,29 kg, lo que te posibilitará llevar el ordenador de un lado para otro en una mochila sin que pese.

Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde comprar un determinado producto al mejor precio. En este caso el mejor precio del MacBook Air del 2020 lo encontrarás en eBay.

Si quieres obtener un descuento adicional, debes ser rápido y aplicar el siguiente código antes del 31 de diciembre: PDESCUENTO2020 .

El envío es gratis y desde España, así que lo tendrás en muy poco tiempo en casa.

Descubre el mejor precio del MacBook Air 2020 en Idealo

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Exigen que Apple pague en España más de 100 euros a cada usuario que vio cómo su iPhone perdía rendimiento: "Merecemos el mismo respeto que los estadounidenses"

LEER TAMBIÉN: Apple planea fabricar 230 millones de iPhone en todo 2021, lo que supondría volver a niveles récord de 2015

LEER TAMBIÉN: Un niño se gasta 16.000 dólares en un juego de Sonic y Apple se niega a devolver el dinero a los padres

VER AHORA: Fuencisla Clemares, directora general de Google España: “Nuestro reto es seguir trabajando con las empresas y ciudadanos para acelerar la transformación digital en España”