El precio del nuevo MacBook Air (2020) con M1 vuelve a caer en Amazon, y ya va por 1.025 euros, ahora con envío en 24 horas

Eduardo Álvarez
MacBook

Unsplash

Hasta hace unos años, los ordenadores de Apple no bajaban de precio hasta pasado al menos un año de su lanzamiento, pero eso ha cambiado, y la prueba de ello son las sucesivas ofertas en el nuevo Macbook Air de 2020 que llevamos viendo un tiempo, prácticamente desde su lanzamiento.

Este portátil es todo un hito, y es que estrena procesador Apple M1, desarrollado por la propia marca estadounidense y con arquitectura ARM, que mejora notablemente la duración de la batería, tal y como Business Insider España ha podido comprobar en el análisis del MacBook Air con M1.

En este caso, la oferta de Amazon es una nueva vuelta de tuerca, y es que esta tienda viene desde hace un tiempo rebajando su precio. Ahora pasa a costar sólo 1.025 euros, bastante por debajo de los 1.129 euros que cuesta en la tienda oficial de Apple.

MacBook Air con M1 por 1.025 euros

Aunque en muchas ocasiones las rebajas afectaban al modelo de color oro, el menos demandado, ahora el que puedes comprar en Amazon es el plata, que junto con el gris espacial es seguramente el más vendido año tras año.

Además también tiene envío exprés, en sólo 24 horas para los usuarios de Amazon Prime, un poco más lento para los que no lo son, aunque en cualquier caso mucho más veloz de lo que venía siendo habitual, y es que debido a la alta demanda suele mostrar tiempos de entrega de varias semanas.

Entre las novedades del nuevo MacBook Air de 2020 no está sólo el procesador M1; también mejora en almacenamiento. Viene de serie con un mínimo de 256GB de capacidad, el doble de lo que traían versiones anteriores como base.

Estas son las principales alternativas a los MacBook de 2021

Esta capacidad da bastante más margen a la hora de instalar aplicaciones o bajar archivos más o menos pesados, algo que no es posible con sólo 128GB.

Es un modelo prácticamente redondo y al que aún le queda mucho recorrido por delante, ya que la apuesta de Apple por sus propios chips es totalmente firme.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.