El MacBook Air con M1 rompe récord de precio en Amazon: baja a 959 euros en esta oferta, aunque tiene truco

MacBook Air 2020 M1 review

Ana Muñoz de Frutos

El MacBook Air M1 es uno de los ordenadores más codiciados desde su lanzamiento. La clave de este equipo se encuentra en el chip M1 que alberga en su interior, cuya potencia es mucho mayor a la del resto de equipos de su mismo rango de precio.

Se corresponde con un portátil de 13,3 pulgadas con una pantalla con 400 NITS de brillo, fabricada con tecnología IPS y alcanzando una resolución de  2560 x 1600 píxeles.

En su interior alberga el chip M1, el primer procesador para ordenadores desarrollado por la compañía de la manzana que ahora también se ha integrado en equipos como, por ejemplo, el iPad Pro presentado hace tan solo unas semanas.

MacBook Air M1 por 959 euros

La configuración base en la que puedes comprar este MacBook Air es de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Promete una autonomía de hasta 18 horas. Se recarga a través de una conexión USB tipo C y en la caja se incluye el cargador.

La combinación perfecta entre rendimiento, autonomía y portabilidad la he descubierto en el MacBook Air de 2020 con procesador M1

El precio oficial de este equipo es de 1.129 euros, pero ahora Amazon lo vende a tan solo 959 euros.

Recuerda que a pesar de que aún no hay unidades disponibles, siempre podrás comprarlo a este magnífico precio y recibirlo en cuanto Amazon tenga stock. Hasta que el MacBook Air no sea enviado, a ti no te cobrarán nada.

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

Alternativas al MacBook Pro que son más baratas: estos 5 portátiles son potentes y asequibles

El nuevo Microsoft Surface Laptop 4, ya en preventa: un rival para los MacBook, aunque con Windows 10 como principal característica

El procesador M1 es lo que necesitaba el Macbook Pro para volver a brillar: rendimiento, autonomía y potencia espectaculares

Te recomendamos

Y además