El MacBook Air 2020 puede ser tuyo por menos de 850 euros

MacBook Air
Apple

Los MacBook son los ordenadores de Apple y tienen muchas particularidades respecto a un portátil tradicional. Hoy puedes conseguir el tuyo por tan solo 846,36 euros, en lugar e 1.189 euros.

Los portátiles de Apple son dispositivos con un precio muy alto, aunque también una vida útil mayor que los dispositivos Windows.

A principios de año, Apple lanzó la renovación de sus ordenadores, en los que ya se apreciaban mejoras respecto a la generación anterior.

Hace tan solo unas semanas, la firma de Cupertino ha renovado el procesador de los nuevos Macbook incluyendo el primer chip fabricado por la propia compañía y diciendo adiós a los procesadores Intel.

Debes saber que los procesadores Intel siguen funcionando muy bien en este tipo de dispositivos, y que apenas notarás la diferencia, a no ser que seas un usuario muy exigente donde ya podrías valorar el precio de los MacBook Pro.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Apple sigue vendiendo equipos con los chips de Intel en los ordenadores más grandes como son, por ejemplo, sus portátiles de 16 pulgadas. Así que no debes de preocuparte por el soporte.

De hecho, es el momento perfecto para hacerse con uno de los dispositivos que hay en Stock, gracias a que hace posible comprar un ordenador de Apple a un precio más competitivo.

Eso sí, las unidades son limitadas, así que debes ser rápido.

La configuración que incorpora este MacBook Air es el procesador i3 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La tienda en la que está disponible por menos de 850 euros se encuentra en Madrid y se llama 'Just Deal'. Gracias al comparador de precios Idealo podrás conocer dónde comprar un producto al mejor producto.

Consigue el MacBook Air de 2020 al mejor precio

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.