El nuevo MacBook Pro con M1 es más barato que nunca en Amazon: tiene 157 euros de descuento y le queda cuerda para rato

MacBook Pro

Unsplash

  • Apple ha renovado sus portátiles con un nuevo procesador, el Apple M1 con arquitectura ARM.
  • El MacBook Pro mantiene todas sus señas de identidad pero mejora en eficiencia y autonomía de batería.
  • La nueva versión está rebajada en 157 euros en Amazon España.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los fans de Apple están de enhorabuena, y es que la marca ha renovado no sólo sus iPhone, algo que hace todos los años, sino también los MacBook y Mac Mini. Lo ha hecho introduciendo su nueva familia de procesadores, los M1 con arquitectura ARM.

Por eso hay nuevo MacBook Pro, en este caso con procesador M1. Lo mejor de todo es que pese a ser más potente y con mejor autonomía de batería, este nuevo modelo es más barato que el anterior ya de entrada, pero lo es aún más si (como ahora) está rebajado de precio: Amazon lo vende 157 euros por debajo de su precio oficial.

MacBook Pro con M1 con 157 euros de descuento

Pasa a costar 1.291 euros, que no está nada mal si se tiene en cuenta que es un portátil con mucha vida por delante. A diferencia de los Intel Core i5 y los i3, el M1 es un procesador por el que Apple apuesta a largo plazo, con mejoras constantes a lo largo de los próximos años.

Eso significa que si lo compras ahora tendrás portátil para varios años, reteniendo además buena parte de su valor, por si en el futuro quieres venderlo.

Business Insider España lo ha podido probar, con resultados más que satisfactorios en todas las áreas, sobre todo en cuanto a la autonomía de batería. La arquitectura ARM, utilizada desde hace años para procesadores móviles es mucho más eficiente, y eso permite estirar al máximo esos mAh de batería.

Lee aquí el análisis del MacBook Pro M1 de BI España

De serie viene con 256GB de capacidad de almacenamiento en SSD, el doble de lo que era habitual en años anteriores. También tiene Touch Bar OLED, una característica que lleva ya varios años siendo una de las señas de identidad de este modelo.

El diseño es total y absolutamente continuista con las versiones anteriores, y eso no tiene por qué ser una mala noticia, más bien al contrario: Apple parece pensar que si algo funciona es mejor no tocarlo.

Por supuesto, es la edición española de este ordenador, con teclado QWERTY y con envío nacional en apenas 24-48 horas sin coste adicional.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

El procesador M1 es lo que necesitaba el Macbook Pro para volver a brillar: rendimiento, autonomía y potencia espectaculares