Estas macetas con autorriego son perfectas si te preocupan tus plantas cuando te vas de vacaciones

macetas autorriego

Amazon

  • Si te quieres ir de vacaciones y temes por tus plantas, las macetas autorriego son tu salvación.
  • Son una manera ideal de tener tus plantas cuidadas mientras te tienes que ausentar.
  • Vas a ver algunas de las mejores que hay ahora mismo en el mercado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Uno de los principales problemas que tienes al irte de vacaciones es con quien dejas las plantas o quien puede venir a cuidarlas.

A lo mejor no encuentras a nadie que se pueda quedar con ellas, por lo que las vacaciones o el puente que tenías previsto se te complican y mucho.

Pues bien, tiene una solución muy efectiva, que no es otra cosa que comprar una maceta con sistema de autorriego para que le siga haciendo llegar agua a la planta sin que nosotros estemos y durante bastantes días.

Veamos cuáles son alguna de las mejores que puedes comprar.

 T4U Auto Riego

T4U Auto Riego

Amazon

No necesita regar sus plantas todos los días, sino solo 1 o 2 veces por semana, ahorrando tiempo. El coste de esta maceta es de 26,99 euros.

"Fantásticas macetas, para las personas que se olvidan de regar, se van de vacaciones o riegan demasiado las plantas. El agua extra va al fondo y la planta la absorberá por sí sola. Tiene un indicador de nivel para que sepas cuándo es hora de volver a regar. Son de buen tamaño y un gran material, resistieron que se cayeran. Lo recomendaría" escribe Ana yo.

T4U Auto Riego

ZENAKIO - Paquete de 3 Macetas

ZENAKIO - Paquete de 3 Macetas

Amazon

Kit de 3 maceteros con autorriego de 18 x 17,5 cm. Su precio es de 34,99 euros.

Gracias a su depósito de agua de 500 ml situado debajo del macetero, puedes ausentarte hasta 2 semanas sin tener que preocuparte por regar tus plantas de interior.

¿Puede esta planta revertir el cambio climático?

"Gran compra por una buena relación calidad-precio. El plástico es duro, al parecer parecen de cerámica... así que hacen un bonito efecto. Los volvería a comprar. Todavía no puedo juzgar si realmente funcionan en vacaciones sin regar porque no he tenido la oportunidad de probarlo. Sin embargo, el kit estaba completo y era fácil de montar" cuenta Giovannm.

ZENAKIO - Paquete de 3 Macetas

Lechuza 13364 Pizarra

Lechuza 13364 Pizarra

Amazon

En función del tamaño de la maceta, suministrará a tus plantas la cantidad de agua y nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo durante 12 semanas. Su precio es de 19.99 euros.

"Excelente como todo lo de la marca. El espacio para la planta es pequeño, pero para la planta que yo tenía pensado sembrar era ideal. Tal vez hubiese preferido comprar un color más alegre, pero el gris oscuro igualmente es bello. Muy contenta con la compra" es la opinión de Lisbeth S.

Lechuza 13364 Pizarra

T4U Jardinera de Riego Automático

T4U Jardinera de Riego Automático

Amazon

Macetero con forma rectangular de 27 cm que cuesta ahora mismo 32,99 euros.

La cuerda de algodón ensanchada mejora el efecto de absorber agua del fondo de la maceta para mantener la tierra húmeda. No es necesario regar sus plantas todos los días, porque ya resta el trabajo de riego diario en sí.

Trucos para limpiar tus plantas artificiales sin dañarlas

"He comprado estas jardineras para poner 2 orquídeas juntas, así tienen más espacio para expandir sus raíces. Tengo varias y me gusta agruparlas sin que queden apretadas cuando florecen, por eso es ideal plantarlas de dos en dos. Aparte tienen más estabilidad que cuando están en tiestos individuales" ha opinado Miscelanea.

T4U Jardinera de Riego Automático

Emsa Maceta

Emsa Maceta

Amazon

El sistema Aqua Comfort autorregulable utiliza un indicador de nivel de agua y un depósito que riega de manera eficiente tus plantas. El precio de esta maceta es de 38,16 euros.

"Muy contento. Muy útil, cuando no puedes regar, las plantas todos los días o te vas de vacaciones. Solo un detalle, a la hora de elegir tamaño, hay que tener en cuenta el depósito de agua. El tiesto es más bajo de lo que parece" ha escrito Deiviz.

Emsa Maceta

Con una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío de las macetas que queras serán gratis.

En tu casa en pocos días, para cuidar a plantas con mayor eficacia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Macetas perfectas para estar varios días o semanas sin tener que regar las plantas.

Perfectas también para regalar a otro amante de las plantas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: