Este macetero es mucho más de lo que parece: es inteligente y acelera el crecimiento de tus plantas

Click & Grow Smart Garden

Amazon

Ahora que estamos en época de regalos, a veces se hace realmente complicado encontrar algo para regalar a ciertas personas. Un libro siempre es una buena opción, como también lo es una planta, aunque si lo que buscas es algo original puede que Amazon lo tenga.

Hablamos de un macetero inteligente, un huerto en toda regla, el Click & Grow Smart Garden que ahora esta tienda ha rebajado a solo 77 euros y que es un acierto seguro.

Cuenta con una luz LED que se enciende ocho horas al día y que facilita bastante el crecimiento de las plantas. Puedes sembrar la que quieras, aunque viene con varias semillas incluidas totalmente gratis.

Click & Grow Smart Garden

Se trata además de un producto con un diseño minimalista en extremo, de color blanco, para que no desentone en absoluto sea donde sea que lo quieras colocar.

No tiene WiFi, así que la forma de controlar cuándo se activa o desactiva el ciclo de la luz LED depende del momento en el que enchufes este macetero, que sí que requiere de una conexión eléctrica para funcionar.

Hay otros gadgets que son ideales para jardinería, como por ejemplo este sensor para plantas que tiene Bluetooth y WiFi y te alerta cuando la tierra comienza a estar demasiado seca, momento sin duda de regar.

Estos son algunos trucos para regar tus plantas cuando estás de vacaciones

Una buena noticia es que además este producto está en España y tiene envío rápido por parte de Amazon, sobre todo para usuarios Prime, y es que es precisamente una de las ventajas de ser Prime, que los productos llegan de forma mucho más veloz.

Si no tienes cuenta en Amazon Prime, no hay problema, ya que puedes simplemente darte de alta en la prueba gratis de 30 días, que entre otros beneficios te da acceso a todo el catálogo de series de Prime Video, que tiene algunas bastante potentes.

Te recomendamos