La madre de Elon Musk dice que duerme en el 'garaje' cuando lo visita porque "no se puede tener una casa elegante al lado de una base de cohetes"

Sarah Jackson,
Maye Musk, junto a su hijo Elon, en un acto benéfico en Nueva York.
Maye Musk, junto a su hijo Elon, en un acto benéfico en Nueva York.

Evan Agostini/Invision/AP

La madre de Elon Musk, Maye Musk, tiene unos planes inusuales a la hora de dormir cuando visita a su hijo.

La supermodelo de 74 años ha declarado al diario británico The Times que no duerme en un dormitorio propiamente dicho cuando visita al CEO de SpaceX en Boca Chica, donde se encuentra la sede de la compañía en Texas y la base de lanzamiento Starbase. 

"Tengo que dormir en el garaje", ha explicado al medio. "No puedes tener una casa elegante cerca de un sitio de cohetes".

Elon ha asegurado que no tiene una "residencia principal", aunque vive en una casa "muy pequeña" en Boca Chica valorada en 45.000 dólares.

"Mis amigos vienen y se quedan y no pueden creer que me quede en esta casa", afirmó en el podcast The Full Send a principios de este mes.

Contó que la casa, que mide entre 75 y 90 metros cuadrados, es "técnicamente de tres dormitorios, pero antes era de dos", antes de convertir su garaje.

El multimillonario también posee una minicasa prefabricada de 50.000 dólares y 35 metros cuadrados que utiliza para los invitados.

Elon ya dijo en 2020 que iba a "vender casi todas las posesiones físicas" y que "no tendría ninguna casa".

En la entrevista del Times, cuando se le pregunta si a Elon le interesan las posesiones materiales, Maye dice: "No, para nada en absoluto".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.