Una madre tira una colección de juegos de su hijo valorada en 500.000 dólares

Jugando a videojuegos
Gettyimages

Una de las cosas que se van a perder con los juegos digitales y las suscripciones que quieren imponer, es el coleccionismo de juegos: comprar y atesorar durante años juegos en disco o cartucho que puedes disfrutar décadas después... o vender a precio de oro.

El problema es que para coleccionar juegos antes hay que contar con las madres, y su obsesión con tirar a la basura todo lo que no sirve... desde su punto de vista.

Un gamer de Nueva York que trabaja en una tienda de videojuegos llamada J&L Game ha descubierto que su madré tiró hace tiempo a la basura su colección de videojuegos... valorada en más de 500.000 dólares:

Cuando se hizo adulto este coleccionista, del que no conocemos su nombre, se independizó. Pero en su nueva casa no le cabían todos los videojuegos que había acumulado, así que dejó en la casa de sus padres los más antiguos.

Hace unos días, cuando fue de visita, se enteró de que su madre había tirado a la basura hace unos años toda su colección de 500 juegos de PlayStation 1, la mitad de ellos sin abrir.

Y no solo los juegos. También sus consolas Atari, Coleco, Intellivision, Famicom, Super Famicom, Turbo Grafx, PCE, Neo Geo AES, MegaDrive y Master System.

¡Y aún hay más! Su colección de comics, la batería, sus monopatines, y otras cosas. Cuando una madre se pone a hacer limpieza, no hay quien la pare.

Juegos y accesorios en oferta de PS5

Juegos y accesorios en oferta de PS5

Con motivo del Cyber Monday podrás encontrar en Amazon un ran número de juegos y accesorios para PlayStation 5 rebajados de precio. Corre antes de que se agoten.

Ofertas limitadas: sólo hoy

¿Y qué excusa puso la buena mujer para tirar todas las cosas de su hijo sin avisarle? Como se las dejó en casa cuando se mudó, pensó que era... "porque ya no las quería".

Puedes pensar así cuando son un par de cosas sin importancia, pero cuando te pones a tirar a la basura cajas y cajas llenas de productos electrónicos y consolas... ¿no es lo más lógico preguntar antes a tu hijo, por si acaso?

Así que ya sabes, si eres coleccionista de juegos y los guardas en casa de tu madre, pon una etiqueta en las cajas que ponga... "No tirar a la basura! 

Otros artículos interesantes:

7 detalles que debes saber de la Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft

Cómo funcionarán tus juegos de PS4 y Xbox One en PS5 y Xbox Series X

17 gráficos que demuestran la buena salud de la industria de videojuegos en España

Te recomendamos

Y además