Amazon lanza Made for You, una marca que permite personalizar camisetas mediante tecnología 3D

Pascal Rossignol/Reuters

  • Amazon ha lanzado la marca Made For You, que producirá camisetas personalizadas por 25 dólares (20,42 euros). 
  • Para usar el servicio, los usuarios tienes que cargar 2 fotografías de sí mismos e incluir otras medidas como la altura y el peso.
  • De momento, la línea solo tiene camisetas, pero Amazon está preguntando a los clientes sobre los productos que quieren.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon ha lanzado la marca Made for You, que permitirá a los compradores comprar camisetas personalizadas que se ajusten a sus medidas.

De acuerdo con The Verge, los usuarios tienen que subir sus medidas junto a 2 fotografías de cuerpo entero. La compañía afirma que "la tecnología 3D usa tu altura, peso y 2 fotos tuyas para crear una prenda que se ajuste de forma precisa a tu cuerpo".

Una mirada al interior de Amazon Care, el proyecto de Amazon para brindar atención médica en las grandes empresas

A partir de ahí, los clientes pueden elegir el largo de la camiseta, la tela, el escote, el tipo de manga y el color para crearla a su gusto por 25 dólares (20,42 euros).

Amazon incide en que elimina esas imágenes después de hacer la prenda. Anteriormente, la empresa intentó lanzar un servicio parecido, Echo Look, una cámara que ayudase a los usuarios a decidir qué ropa ponerse. El dispositivo tomaba fotografías de cuerpo entero, pero a pesar de que no había problemas serios de seguridad, fue descatalogado este año.

De momento, la línea Made for You solo tiene camisetas, pero los consumidores pueden dar su opinión sobre los artículos que les gustaría que estuviesen disponibles.

La jefa de Amazon en España revela cuál es su producto favorito de toda la web

Made for You solamente está disponible para los usuarios de Amazon y funciona tanto en la app como en la página web. Los clientes pueden incluso imprimir un nombre en la camiseta.

Este año, el gigante del comercio electrónico lanzó Prime Wardrobe, un servicio de suscripción que permite a los usuarios probar la ropa antes de pagarla. Amazon también tiene un estilista online, Personal Shopper.

LEER TAMBIÉN: Magia, clases de cocina y monólogos virtuales: así celebrarán BBVA, Telefónica, KPMG, Amazon y otras grandes empresas su fiesta de Navidad en el año de la pandemia

LEER TAMBIÉN: El dueño de Zara alcanza la mejor posición financiera de su historia en medio de la pandemia: podría sobrevivir 10 meses sin ventas

LEER TAMBIÉN: La compra navideña se abarata por el coronavirus: almejas, un 19% más caras, mientras las angulas cuestan un 7% menos

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”