Descongela tu parabrisas en segundos con este mágico spray de Goodyear

cristal del coche congelado

Soloski

Cuando dejas el coche aparcado en la calle en una zona donde las heladas se hacen presente por la noche, al llegar al vehículo siempre te encuentras con que todos los cristales están debajo de una capa de hielo.

Puedes intentar varias soluciones como la de rascar con algo, algo peligroso porque puedes rayar el cristal, o hay quien le echa agua caliente por encima, algo que jamás se debe realizar, porque si el cristal tiene un pequeño golpe, este se puede convertir, por la diferencia de temperatura, en fatal, llegando incluso a poder cuartearse.

Para ayudarte está este spray de Goodyear que solo cuesta 5,95 euros y que es capaz de descongelar los cristales en unos pocos segundos.

Goodyear GOD9046

Este spray es capaz de eliminar de manera rápida el hielo y la escarcha que esta encima de los cristales de tu coche.

Se puede echar con total tranquilidad, ya que no afecta ni a la pintura del vehículo, ni a las gomas o los plásticos que engloban esta parte del coche.

5 accesorios tecnológicos que hacen que tu coche sea más inteligente

Aun así, debemos tener cuidado, porque hablamos de un spray que puede ser inflamable, puesto que no deja de ser un aerosol. También puede provocar irritación ocular y no debe conservarse un lugar caliente.

Valoraciones de Amazon

Goodyear GOD9046

Amazon

El 83% de las personas que ha comprado este spray en Amazon han valorado que debe tener 4 o 5 estrellas, por lo que seguro que han quedado satisfechas.

"Aunque tengo un rascador que suele ser suficiente para la escarcha que hay en invierno en el cristal, este invierno hubo varios días que los cristales se congelan y era muy difícil rascar, fue echar el spray y en cuestión de segundos se deshizo el hielo. Muy recomendable" opina Miguel.

"Mi coche duerme en la calle y en el invierno me lo encuentro helado. Este descongelador es una maravilla. Se lo doy al cristal congelado, doy al aire y en unos segundos ya no tengo casi nada de hielo. Volveré a comprarlo para los inviernos" es lo que ha escrito Darkangel.

"El producto cumple las expectativas, lo compré porque no quería estar rascando la luna, ya que el coche es nuevo y no quería arañarla. Hoy lo he probado por primera vez desde que lo compré porque es cuando lo he necesitado y es echarlo y el hielo desaparece. Para nada me ha dejado la luna como con grasa como pone en algunos comentarios. Estoy encantada" valora Mónica Pérez.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

El envío será gratis para todos aquellos que tengan una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás este spray contigo y podrás usar con todas las heladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: