Ahora que es época de viajar, Amazon rebaja una maleta American Tourister de gran capacidad perfecta para el verano

American Tourister - Bon Air

Está claro que cuando se va de viaje, una de las partes más importantes y que pueden convertirse en toda una pesadilla o en todo un placer, es la propia maleta donde llevas tu ropa. Es prácticamente primordial tener una maleta de calidad, con espacio, con suficientes departamentos y que denote resistencia, además de estabilidad.

Todas esas premisas las cumple la American Tourister - Bon Air. No solo es una maleta elegante y con unos acabados muy bien cuidados, sino que la resistencia es otra de las facultades que marcan el camino de la empresa y más en este tipo de modelo con exterior rígido.

American Tourister - Bon Air

Tiene ciertas características que hacen que sea un modelo que te resulte realmente interesante como el hecho de tener un candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA, las ruedas de 360 grados con la que podrás llevar la maleta donde tú quieras o la integración de una tarjeta de dirección por si alguien necesita devolvértela.

El tamaño de esta maleta de American Tourister es de 75 cm con un volumen de 91 litros. Esto implica que la capacidad interior es realmente grande, con un muy buen sistema de organización y numerosos bolsillos, además de dos cintas de sujeción para nuestra ropa que resultan sumamente prácticas.

A todo esto, hay que sumarle que ahora mismo tiene un impresionante descuento en Amazon de un 52% sobre el precio que normalmente se vende, por lo que es el mejor momento para comprarla, ya que vas a pagar menos de la mitad.

Trucos para hacer la maleta como un profesional

Opiniones de los usuarios

Actualmente las valoraciones de Amazon superan las 6.800 dentro de las cuales el 75% le dan 5 estrellas y otro 17% le conceden 4 estrellas, por lo que un apabullante 92% de los usuarios que han adquirido esta maleta te la podrían recomendar perfectamente.

"La maleta es cómoda llevarla, no pesa demasiado por el volumen que tiene. Es muy espaciosa y con algún compartimiento organizador en el interior. Se la ve dura y que aguanta bien los golpes, la he utilizado quizás unas 30 veces durante el año por tema laboral y la maleta sigue intacta, con los típicos rayones de las cintas transportadoras, pero nada grave. Las ruedas aguantan bien y el mango para estirarla también. Sin duda no pensaría que me durase tanto, cuando se me rompa volveré a comprar la misma" nos cuenta Jordi.

American Tourister - Bon Air

Amazon

"Ya tuve esta maleta hace tiempo porque me la prestaron y me gustó mucho. Después me decidí a comprarla. Si se hace un buen uso de la maleta no hay ningún problema. Es robusta, ligera y cómoda, Si la cuidas de golpes, usos a la fuerza y demás descuidos no te dará problemas y es de calidad. Calidad-precio perfectos, alternativa perfecta a las maletas económicas de mala fabricación" es lo que ha dejado escrito Francisco.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.