Malinche, el espectáculo musical de Nacho Cano, una experiencia 360º imbatible para eventos corporativos

Creado por Business Solutions para Malinche
Malinche
  • Más de 160.000 espectadores han podido disfrutar ya de este espectáculo musical de Nacho Cano que aterrizó el pasado septiembre en el recinto de IFEMA. 
  • Malinche celebra uno de los hechos históricos más apasionantes de nuestra historia: el amor apasionado entre la joven nahua Malinalli y el conquistador español Hernán Cortés, que dio lugar al nacimiento del mestizaje.
  • Malinche+Mecano en un mismo evento imbatible-2X1

Malinche, el espectáculo de Nacho Cano en la capital, es mucho más que un musical: es una experiencia 360 que cautivará a todo tipo de públicos y que, por sus múltiples posibilidades, resulta perfecta también para celebrar todo tipo de ocasiones.

Se trata de un show con una selección musical 100% original, confeccionada por el famoso compositor de Mecano, que combina diversión con baile y con una propuesta gastronómica que recoge lo mejor de España y de México.

Malinche

Más de 160.000 espectadores han podido disfrutar ya de este espectáculo que aterrizó el pasado septiembre en el recinto de IFEMA. 

Y todo, en un espacio tan amplio como mágico, perfecto para todo tipo de ocasiones.

A la búsqueda del evento corporativo perfecto

Con una puesta en escena muy especial y una propuesta para todos los sentidos, Malinche es la opción ideal para eventos corporativos. La mezcla entre lo musical, la jornada corporativa y lo gastronómico empapa cada uno de los más de 6.320 m2 que conforman este lugar.

La carpa del Teatro Malinche, es donde tiene lugar el espectáculo musical en el escenario más grande de Europa, pero también mucho más: con su aforo de 1.065 butacas, se convierte en un espacio físico que puede personalizarse en cualquier ocasión corporativa, a la medida de cada empresa y en cualquier época del año. El espacio es 100% escalable, para albergar desde eventos de networking hasta entregas de premios, convenciones, presentaciones y lanzamientos… En Malinche, todo tiene cabida.

El espectáculo cuenta con un aforo de 1.065 butacas.

Además, para la jornada corporativa, el espacio permite tener puntos corporativos a lo largo del recorrido  - a través de las pantallas, merchandising personalizado y el decorado-, así como disponer de la escenografía del teatro, con pirámides, lagos y cascadas, y una pantalla en el escenario para proyectar presentaciones de empresa. También será posible guardar un recuerdo del evento de empresa, filmándolo con las cámaras de Malinche.

Un evento inolvidable para empresas, con el sello de Mecano

Este espectáculo es el resultado del talento de Nacho Cano, miembro fundador del grupo español más importante de los últimos tiempos y artífice del musical con mayor éxito de nuestra historia, el popular Hoy no me puedo levantar.

Malinche es el último y más ambicioso proyecto en el que se ha embarcado este autor que ha marcado la cultura pop de nuestro tiempo, por lo que verlo es casi una experiencia obligatoria para todo amante de la música y la creatividad.

Se trata de un show con una selección musical 100% original, confeccionada por el famoso compositor de Mecano.
Se trata de un show con una selección musical 100% original, confeccionada por el famoso compositor de Mecano.

Por lo tanto, y debido a que es idóneo para empresas y eventos, este espectáculo ofrece una versión ampliada con Malinche + Mecano, en la que los asistentes podrán disfrutar, además, de 10 canciones míticas de Mecano, adaptadas de forma única y muy especial para eventos corporativos. Dos espectáculos en un mismo evento.

También podrán conocer a Nacho Cano en un Meet & Greet e inmortalizar el momento con el autor y el resto del elenco en una foto corporativa.

Una oda al paladar

Una ocasión especial siempre deja un protagonismo especial al paladar. Y es que Malinche ofrece El Templo Canalla y las terrazas, donde se puede disfrutar de la propuesta culinaria de los 2 food trucks tematizados que ofrece el show en sus más de 1.500 m2. 

Además, una barra central y dos anexas, así como las zonas VIP, completarán el sitio y, para aquellos que quieran continuar la fiesta después del espectáculo, este espacio albergará un post-show con DJ hasta la 1:30 de la madrugada.

Malinche se alía con Grupo La Fábrica, Grupo Life Gourmet y Tiki Taco para crear un nuevo concepto gastronómico.
Malinche se alía con Grupo La Fábrica, Grupo Life Gourmet y Tiki Taco para crear un nuevo concepto gastronómico.

Teniendo por bandera la apasionante historia de amor y mestizaje, la propuesta gastronómica aquí bebe de dos culturas y funde dos mundos que, en su momento, fueron nuevos el uno para el otro.

Desde el guacamole y los tacos hasta la cochinita pibil, y los cócteles más sofisticados, los cinco sentidos aquí se darán un festín como nunca, satisfaciendo hasta a los paladares más exigentes.

| Más información en www.malinchethemusical.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: