The Mandalorian aterriza en Fortnite: así puedes conseguir al cazarrecompensas

Fortnite temporada 5
  • La temporada 5 de Fortnite ya ha dado el pistoletazo de salida tras el Evento de Galactus y viene con muchas novedades bajo el brazo. 
  • Punto Cero, nombre con el que han denominado a esta nueva temporada, cambia la isla, introduce nuevas armas e incorpora a muchos nuevos personajes en donde sin duda destaca el Mandaloriano y Baby Yoda. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El pasado 1 de diciembre, tras los acontecimientos del Evento de Galactus en donde los héroes de Marvel lograron acabar con el villano, Fortnite cerró su temporada 4 para dar paso a Punto Cero, su nueva actualización.

El nuevo evento del popular battle royale ya ha comenzado y trae consigo importantes novedades bajo el brazo como cambios en la isla, nuevas armas e incluso algo que encantará a los fans de Star Wars: la llegada a Fortnite de los personajes de The Mandalorian, la popular y fantástica serie exclusiva de Disney Plus.

Super Nintendo World: así es el parque de atracciones de más de 490 millones de euros que abrirá en febrero en Universal Studios Japón

Mando y Baby Yoda serán parte del grupo de Los Cazadores, los cuales podrán ayudar a los personajes de la isla aceptando sus misiones y contratos y también se les podrá reclutar como aliados, eso sí, solo aceptarán como moneda de cambio las barras (lingotes de oro) que se pueden conseguir completando misiones y contratos, eliminando a otros jugadores o encontrando alijos escondidos por la isla. 

Cómo conseguir a los personajes de The Mandalorian en Fortnite

Sin lugar a dudas, la aparición de The Mandalorian en Fortnite es uno de los elementos más jugosos e interesantes de esta quinta temporada, así que seguro que te estás plantenado cómo conseguir estas skins.

El único problema es que si no quieres gastarte dinero no podrás hacerte con ella ya que pertenece al pase de batalla, pero tiene truco: una vez pagues los 950 paVos, recibirás 1.500 paVos extra solo por jugar, por lo que podrás comprar el siguiente pase de batalla gratis o invertirlo en la tienda de objetos del juego.

Por suerte, hacerse con Mando y Baby Yoda en Fortnite es tan sencillo como adquirir el pase de batalla desde la app del juego y automáticamente recibirás la skin cuando alcances el nivel 1. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.