Este mando para móviles convertirá el tuyo prácticamente en una Nintendo Switch, y ahora está rebajado a 57 euros en Amazon

GameSir X2

GameSir

El mundo de los videojuegos va mucho más allá de las consolas. Desde el propio smartphone puedes disfrutar de títulos con una calidad gráfica cada vez mayor gracias a la potencia de estos smartphones. A continuación conocerás todo sobre estos mandos que convierten tu smartphone en una consola.

Aunque de primeras parece una Nintendo Switch, se corresponden con dos mandos que se conectan  de una forma sencilla sin necesidad de configurar ningún tipo de app ni ningún proceso tedioso.

Cuenta con un joystick a cada lado y diferentes botones, con letras en la parte derecha y flechas en la parte izquierda. En la parte superior existen dos gatillos que también son muy útiles para jugar a shooters.

Juega a videojuegos en cualquier 

Cabe destacar que a pesar de que existe un botón configurable en la parte izquierda que viene predefinido para disparar, los mandos se adaptan de forma automática a las distintas necesidades del juego.

La parte derecha del mundo va conectada directamente al USB tipo C de tu smartphone que es lo que ofrecería alimentación al sistema, lo que es una ventaja para no tener que estar pendiente de si tiene o no batería.

He probado Project xCloud, el servicio de videojuegos en la nube de Microsoft, y tengo claro que es el futuro de la industria a pesar de que le queda mucho camino por recorrer

Se emparejan de forma automática y el consumo es realmente bajo, la firma avisa que es de tan solo 2 mAh por hora jugada.

Su precio habitual es de 69,99 euros y ahora cuestan 57,79 euros, lo que es bastante menos costoso que los Joycon.

Convierte tu smartphone en una consola por 57,79 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.