El mundo de los videojuegos va mucho más allá de las consolas. Desde el propio smartphone puedes disfrutar de títulos con una calidad gráfica cada vez mayor gracias a la potencia de estos smartphones. A continuación conocerás todo sobre estos mandos que convierten tu smartphone en una consola.
Aunque de primeras parece una Nintendo Switch, se corresponden con dos mandos que se conectan de una forma sencilla sin necesidad de configurar ningún tipo de app ni ningún proceso tedioso.
Cuenta con un joystick a cada lado y diferentes botones, con letras en la parte derecha y flechas en la parte izquierda. En la parte superior existen dos gatillos que también son muy útiles para jugar a shooters.
Juega a videojuegos en cualquierCabe destacar que a pesar de que existe un botón configurable en la parte izquierda que viene predefinido para disparar, los mandos se adaptan de forma automática a las distintas necesidades del juego.
La parte derecha del mundo va conectada directamente al USB tipo C de tu smartphone que es lo que ofrecería alimentación al sistema, lo que es una ventaja para no tener que estar pendiente de si tiene o no batería.
Se emparejan de forma automática y el consumo es realmente bajo, la firma avisa que es de tan solo 2 mAh por hora jugada.
Su precio habitual es de 69,99 euros y ahora cuestan 57,79 euros, lo que es bastante menos costoso que los Joycon.
Convierte tu smartphone en una consola por 57,79 euros
Ofertas del día
19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime
Una inversión que merece mucho la pena.
- Envío gratis hasta en 24 horas
- Devoluciones gratuitas
- Películas y serie gratis
- Libros Kindle gratuitos
- ...y mucho más.
Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:
- Mini aspiradora de mano con 4.5000 Pa de potencia por 19,49 euros — Antes 26,99 euros.
- Cámara de seguridad por 23,79 euros — Antes 27,99 euros.
- Masajeador de cuello con calor por 42,49 euros — Antes 54,95 euros
- Altavoz Bluetooth Soundcore por 43,99 euros — Antes 84,99 euros.
- Samsung Galaxy M21 por 179 euros — Antes 229 euros.