El mando de PS4 ya está disponible con más 20 euros de descuento en múltiples colores

- Actualizado:
DualShock 4 V2 para PS4 PlayStation 4

Unsplash

  • Si has decidido que quieres sacarle el máximo provecho a tu consola actual, comprar un segundo mando te será muy útil para jugar con amigos.
  • El precio de los mandos de PS4 es de 59,99 o 64,99 euros, en función del color seleccionado.
  • Gracias a Idealo podrás conseguir el mejor precio.
  • Descubre más historias en Business Insider España

La PlayStation 5 está cerca de su lanzamiento, pero muchos jugadores no están dispuestos a dar el salto a la nueva generación de consolas. Por ello, es una de las mejores ocasiones para conseguir un segundo mando para tu PS4 y así jugar con tus amigos.

Pese a que ya es posible reservar la nueva PlayStation 5, muchos jugadores seguirán haciendo uso la PlayStation 4, consola que sigue rindiendo bastante bien. La gran noticia para estos jugadores, es que si conoces cómo, podrás conseguir accesorios e incluso videojuegos a precios mucho más bajos.

El DualShock 4 V2 está disponible en diferentes colores, incluso existen versiones especiales. En esta ocasión puedes conseguirlo por tan solo 40,90 euros. El acabado que está de oferta es un acabado especial que es muy parecido a un estampado militar.

Leer más: La desconocida y útil función de PS4 que pocos conocen y hará que ahorres dinero

No debes olvidar que Sony tiene previsto seguir dando soporte algunos años más a PlayStation 4, por lo que se sitúa como una magnífica oportunidad para ir a la caza del mejor precio.

En el comparador de precios Idealo puedes encontrar todo aquello que busques a un mejor precio, gracias a que se encarga de comparar el precio de las diferentes tiendas online y mostrar el mejor. Por ejemplo, en esta ocasión puedes comprar el DualShock V2 por 40,90 euros en la página web de Fnac.

Descubre el mejor precio del DualShock 4 V2 en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.