Así son las lujosas mansiones de Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Elon Musk y otros grandes multimillonarios
![[RE] Elon Musk, CEO de Tesla, pagó 17 millones de dólares por su casa en el elegante barrio de Bel Air. Elon Musk, CEO de Tesla, pagó 17 millones de dólares por su casa en el elegante barrio de Bel Air.](https://cdn.businessinsider.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/480x358/public/media/image/2019/01/tesla-ceo-elon-musk-paid-17-million-his-house-ritzy-bel-air-neighborhood.jpg?itok=5ESlTRoJ)
-
Muchos magnates tecnológicos han tenido unos inicios modestos, comenzando a desarrollar sus negocios en sus propios garajes o durmiendo en sus propias oficinas. Pero no te dejes engañar: muchos de los grandes multimillonarios del sector tecnológico disfrutan hoy de mansiones valoradas en más de un millón de dólares e incluso tienen sus propias islas privadas.
-
El fundador de Oracle, Larry Ellison, compró el 98% de una isla en Hawái por 600 millones de dólares, mientras que Mark Zuckerberg, de Facebook, tiene el hábito de comprar las propiedades cercanas a sus viviendas para tener la máxima privacidad posible.
-
Sin embargo, algunos CEO se han aferrado a sus raíces: Tim Cook, de Apple, vive en una casa relativamente modesta de 200 metros cuadrados en Palo Alto, California.
-
Te mostramos las mansiones y propiedades de la élite de la tecnología.
Casi una quinta parte de los 100 multimillonarios más ricos del mundo han conseguido su fortuna gracias a la tecnología. Y aunque algunas de sus historias de éxito empiezan modestamente (y muy probablemente en un garaje), muchos magnates tecnológicos han realizado fuertes inversiones en el sector inmobiliario.
Por ejemplo, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y Bill Gates, de Microsoft, viven a menos de dos kilómetros uno del otro en la ciudad costera de Medina, Washington, y son dueños de dos de las propiedades más caras de los Estados Unidos.
Los Ángeles es también otro lugar popular para los magnates de la tecnología: el director ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, y su esposa, Miranda Kerr, compraron su casa de Brentwood con vistas a la ciudad por 12 millones de dólares, mientras que la casa de Elon Musk en Bel Air cuenta con siete habitaciones, una sala de cine gigante e incluso su propia pista de tenis.
Echa un vistazo a algunas de las casas de la élite de la industria tecnológica:
A las afueras de Seattle se encuentra la mansión con vistas al mar de Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon. En la entrada principal no hay mucho que ver: la puerta y los setos bloquean los detalles del interior.
Bezos y su familia, que es la más rica del mundo, viven en la pequeña ciudad de Medina, en el estado de Washington, en las afueras de Seattle.
La tranquila ciudad ha sido durante mucho tiempo un refugio para los peces gordos del sector tecnológico, incluyendo a Bill Gates y otras grandes ejecutivos de Microsoft.
Fuente: Business Insider, Business Insider
Bezos pagó en 1998 10 millones de dólares por esta propiedad, que tiene 22 hectáreas e incluye una casa de 1.900 metros cuadrados, además de una segunda vivienda de 770 metros cuadrados.
La propiedad fue sometida a una renovación de 28 millones de dólares en el 2010, más o menos cuando Bezos compró la propiedad que se encontraba justo al lado, que según los rumores se vendió por al menos 53 millones de dólares.
Fuente: Puget Sound Business Journal