Mantén el coronavirus a raya gracias este purificador de aire de Xiaomi

Xiaomi Mi Air Purifier 2H
Xiaomi México

Los purificadores de aire se han popularizado mucho con motivo de la pandemia. El de Xiaomi es uno de los más populares y hoy lo puedes comprar con casi 40 euros de descuento.

La pandemia ha hecho que te hayas dado cuenta de que no tienes ciertos aparatos que son realmente útiles como, por ejemplo, los termómetros infrarrojos y los oxímetros.

Otro de los pequeños aparatos que se han popularizado, son los purificadores de aire, ya que si en una misma casa vive más de una persona, la posibilidad de contagio es mucho mayor

Este tipo de dispositivos filtran el aire, haciendo que este esté libre de partículas perjudiciales para la salud como, por ejemplo, la contaminación, pero también de virus, bacterias e incluso olores.

El purificador de aire de Xiaomi es inteligente, es decir, podrás programarlo para que esté en funcionamiento una determinada cantidad de tiempo. También es capaz de detectar la cantidad de partículas hay en el ambiente para así poder conocer la calidad del aire y, por tanto, regular la intensidad de forma automática.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!
 

El Xiaomi Mi Purifier 3H integra una pequeña pantalla en la que podrás visualizar la cantidad partículas y la calidad del aire, aunque también es posible verlo desde el smartphone. 

Gracias al comparador de precios Idealo, podrás ahorrar en la compra de tu nuevo purificador de aire. Su precio en Amazon es de 162,99 euros, pero hoy lo podrás encontrar por 139,99 euros en eBay.

Ojo, que no queda ahí el asunto, sino que si haces uso del siguiente código de descuento, podrás comprarlo con 14 euros de descuento, es decir, 126,99 euros.

  • Código de descuento: PQ42020

El envío es desde España, así que en un par de días lo tendrás en casa.

Consigue el mejor precio del Xiaomi Mi Purifier 3H por tan solo 126,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.