Esta mantequilla de almendras enriquecida con proteínas tiene más de 7.000 reviews en Amazon y se vende por poco más de 20 euros

mantequilla almendras Weider
Amazon

Amazon

Si quieres  incluir más proteínas en tu dieta, pero quieres hacerlo con un producto natural, este artículo puede interesarte. 

Se trata de 1 bote de mantequilla de almendras hecha 100% con este fruto seco. Al ser una crema, evitarás atragantarte con ellas incluso en las ruedas de prensa. 

Crema de almedras 100% natural al mejor precio

Su precio en el formato de 1 kg es de solo 21,25 euros. Además, Amazon te lo envío a casa en un solo día y sin coste si tienes Amazon Prime. También puedes suscribirte al servicio un mes sin pagar nada. 

Es un alimento que se puede usar como crema para untar para desayunos o almuerzos o para que comas más proteínas antes tus entrenos.

Los beneficios de las almendras, según la ciencia

No tiene aceite de palma y tampoco cuenta con azúcar. Además, es completamente apta para veganos porque está hecha solo a base de almendras. 

El vendedor incide en que este fruto seco tiene algunos propiedades destacadas como ser antioxidante, mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario, ayudar a proteger el sistema cardiovascular y aumentar las funciones cerebrales. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

También de cacahuete

En Amazon es un producto muy popular, que va camino de las 7.500 reseñas. 2 de cada 3 usuarios le han dado la máxima nota posible. 

La marca también vende una crema de cacahuetes y otros sabores en la plataforma. 

Compra el bote de crema de almendras de Weider por 21,25 euros

Otros artículos interesantes:

Los beneficios de las almendras, según la ciencia

Los beneficios de la harina de almendras, según una nutricionista

La crema de cacahuetes saludable de Mercadona que recomienda Carlos Ríos, el nutricionista español que triunfa en las redes sociales