Máquina de coser de Lidl: precio, características y cómo comprarla online

Máquina de coser Veritas de Lidl

Lidl

Las máquinas de coser eran artículos presentes en las casas de nuestros padres y abuelos, siendo elementos propios de una época en la que no estaba al alcance de todo el mundo estrenar ropa con frecuencia. 

También servían para conseguir que la ropa y los textiles existentes aguantaran más tiempo en uso, porque permitían hacer arreglos, remendar, coser agujeros, aberturas o descosidos, poner parches, etc. 

Guía de compra de máquinas de coser: Qué debes de saber antes de comprar una y cuáles son las mejores

En los últimos años estas máquinas se han vuelto a poner de moda. Ya sea por el auge del DIY (Do It Yourself), la sostenibilidad y la economía circular o por programas como Maestros de la Costura, son muchas personas las que han adquirido o quieren adquirir una. 

Uno de los modelos que tiene mejor relación calidad-precio es la máquina de coser de Lidl. En este artículo te contamos qué incluye y cómo puedes conseguirla.

Moda en Amazon

Moda en Amazon

Una gran selección de bolsos, complementos, calzado y ropa para para mujer, hombre y niño en la tienda online de Amazon.

Descubre toda la oferta

Eléctrica, pero no electrónica

La máquina de coser Veritas es de tipo mecánico, no electrónico. Esto implica que no tiene una pantalla LCD y que sus distintas opciones se regulan a través de ruedecillas, no de botones. Pese a ser de esta clase, incluye muchas características avanzadas

Al igual que otros modelos de este estilo actuales, funciona enchufada a la red eléctrica. Deberás tener esto en cuenta para pensar dónde colocarla, asegurándote de que hay una toma de corriente cerca. 

Funcionalidades

Incluye 23 programas de costura, con función de ojal automático de 4 pasos y programación de 4 etapas. Su velocidad en RPM es de 750. 

Además, cuenta con cose cremalleras, enhebrador integrado, cortador de hilo incorporado, bobinadora automática y par elevado para poder coser materiales rígidos sin problema. También lleva una luz LED sin reflejos.

Versátil y flexible

No todas las máquinas de coser mecánicas permiten variar el ancho y la longitud de puntada, pero esta sí que lo hace. 

Ofrece una longitud de puntada de 0.0 a 4.0 milímetros y un ancho de puntada de 0.0 a 5.0 mm, variables según las necesidades o gustos del o la modista. 

Características físicas

Esta máquina mecánica tiene unas medidas de 45,5 x 24 x 35,5 cm. Su peso es de tan solo 6,2 kg

No es una máquina portátil, pero es más ligera que otros modelos. Esto es interesante por si necesitas llevártela a tu lugar de vacaciones o a tu segunda residencia. 

En cuanto a su material, está hecha de plástico. 

Cuánto cuesta y dónde comprarla

La máquina de coser Veritas se puede conseguir en la tienda online de Lidl. Esta es la mejor manera de hacerse con ella con garantías.

Si la encargas ahora podrás recibirla en un plazo de entre 24 y 72 horas a través de la compañía de transportes Seur. 

Actualmente su precio es de tan solo 149,99 euros, IVA incluido. La máquina costaba anteriormente 179,90 euros y ha sufrido una rebaja de 30 euros. 

Compra la máquina de coser de Lidl al mejor precio

Otros artículos interesantes:

Con esta máquina de coser de mano de viaje de Lidl no se te pasará ni un punto ni un descosido

21 fotos impactantes de vestidos de novia de todo el mundo

Del 'fast fashion' al 'slow fashion': esta es la startup española que te permite alquilar ropa para que estrenes cada mes y así reducir el impacto medioambiental

Te recomendamos