Máquina para hacer cubitos de hielo en pocos minutos: el producto estrella de Lidl que es de los más vendidos

Máquina para hacer cubitos de hielo en pocos minutos: el producto estrella de Lidl que es de los más vendidos

Lidl

  • Lidl tiene a la venta una máquina de cubitos de hielo, que permite crearlos en pocos minutos y así poder enfriar las bebidas y protegerlas del calor veraniego.
  • Catalogado como "producto estrella" por la cadena, su éxito lo ha llevado a posicionarse como el tercer artículo más vendido de Lidl.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La llegada del verano es una gran oportunidad de ventas para marcas, tiendas y supermercados, que aprovechan para lanzar nuevos productos o promocionar los ya existentes que puedan relacionarse con el periodo estival.

En el caso de Lidl, tercera cadena de supermercados en España por volumen de cuota, cuenta con toda una serie de artículos destinados a disfrutar del verano de la mejor forma posible, desde un novedoso dispositivo contra las picaduras de mosquitos hasta varios productos para combatir el calor, como un aire acondicionado portátil rebajado de precio, un ventilador con 3 velocidades y oscilación y un miniventilador por menos de 16 euros.

A estos se suma con fuerza una máquina de cubitos de hielo, que permite crearlos en pocos minutos y así poder enfriar las bebidas y protegerlas del calor veraniego.

Catalogado como "producto estrella" por la cadena, su éxito lo ha llevado a posicionarse como el tercer artículo más vendido de Lidl.

Esta máquina de cubitos de hielo no requiere ser enfriada previamente, funciona enchufada a la red eléctrica y cuenta con un depósito integrado de 1,8 litros de agua, por lo que no es necesario conectarlo a una toma de agua, informa la página web.

Este producto dispone asimismo de un recipiente extraíble de 800 gramos y una pala, y permite obtener 9 cubitos de hielo en unos 8 minutos, así como entre 11 y 12 kg de hielo en 24 horas.

Pertenece a la marca SilverCrest —que ha fabricado varios de los productos más exitosos de la cadena de supermercados, como sus robots de cocina—, tiene una potencia de 105 W, pesa 8,5 kg y se puede adquirir por 99,99 euros.

Esta máquina para hacer hielo de Lidl se encuentra a la venta solo de forma online, por lo que a ese precio hay que sumarle los gastos de envío: 3,99 euros, con un plazo de entrega estándar de uno a 3 días laborables. 

Sin embargo, solo está disponible para las personas que residen en la península, ya que Lidl no envía pedidos a las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Aquí puedes comprar la máquina de cubitos de hielo de Lidl por 99,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.