La heladera más vendida de Amazon está rebajada casi a mitad de precio

máquina de helados Princess Amazon

Amazon

El verano es la época ideal para todos/as aquellos/as a los que les gusten los helados. No obstante, si quieres evitar los de elaboración industrial tienes la oportunidad de hacerlos artesanalmente en casa.

De esta forma sabrás qué ingredientes llevan exactamente y podrás usar elementos saludables para su confección, como frutas, zumos, jugos, batidos, etc. 

La máquina de helados más vendida de Amazon al mejor precio

En Amazon hay a la venta una gran variedad de accesorios para hacer helados artesanales, así como para gadgets para el mismo fin. 

La heladera más vendida de la plataforma de ecommerce está disponible en este momento con una interesante oferta. La máquina de helados Princess costaba 59,99 euros, pero ahora puede ser tuya por solo 38,99 euros. Es decir, tiene un descuento del 35%. 

Cómo hacer ricos helados caseros y que además sean saludables

Su capacidad es de 1,5 litros para que puedas preparar helados para toda la familia. También puedes elaborar yogur congelado y sorbetes de cualquier sabor. 

Su pantalla LCD la convierte en muy práctica y en muy fácil de usar. Gracias a su tamaño compacto, la máquina de helados Princess se puede guardar con facilidad o llevarse de acampada.

Por último, puedes limpiarla sin problema gracias a sus piezas aptas para lavavavajillas.

Máquina de helados con temporizador de yogur y sorbetes

Máquina de helados con temporizador de yogur y sorbetes

Heladera con temporizador y capacidad de 1,5 litros perfecta para preparar helados de yogurt, granizados, smoothies y demás postres referescantes. Helados caseros fáciles y rápidos de preparar de 15 a 20 minutos gracias al libro de recetas incorporado.

Comprar

Uso sencillo

Cerca de 200 usuarios han dejado su opinión sobre la heladera en Amazon. Para la mitad se trata de un producto que merece 5 estrellas sobre 5

"Me parece un buen electrodoméstico, cumple muy bien su función. Muy fácil de usar, fácil de desmontar para su limpieza. Ya lo usé, y con tan sólo darle al botón de encendido empieza la cuenta atrás de 20 minutos, en ese tiempo está hecho el helado directamente para comerlo, textura muy cremosa de mi helado de vainilla con nueces troceadas. Estoy muy contenta con mí compra. Lo recomiendo a todo el mundo, pueden comprar con confianza", señala Gabriela Ardiles Silva.

"Es muy sencilla de usar, el único truco es que la base esté bien congelada y que los ingredientes que añadamos estén muy fríos. De lo contrario no conseguiremos que se forme el helado. Salen unos helados listos para comer, cremosos y en su punto. También los podemos meter en el congelador. Lo mejor de todo es que podemos hacer helados muy sanos y con los ingredientes que elijamos. Si usamos azúcar invertido el resultado es todavía mejor, ya que no cristaliza. En Internet hay recetas para hacerlo casero con azúcar, agua, limón y bicarbonato", opina Nisoah.

Compra la máquina de helados Princess por 38,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.