La máquina para hacer tortillas de Lidl arrasa y se agota, pero en Amazon hay alternativas más baratas

máquina para tortillas

Amazon

Durante los últimos días Lidl ha vuelto a hacerlo. Uno de sus productos de cocina ha triunfado bastante entre los consumidores hasta que ha llegado el punto de que se ha agotado.

Hablamos de la máquina para hacer tortillas de patata, un 'artilugio' compuesto de dos placas metálicas y con revestimiento antiadherente ideal para dar la vuelta a esta comida sin usar el clásico plato que se pone sobre la sartén.

Máquina para hacer tortillas al mejor precio

Aunque se trata de un objeto de cocina llamativo, no es para nada único. En Amazon hay otros similares que se pueden conseguir a buen precio. 

La máquina para hacer tortillas de Lidl se vendía por 19,99 euros y en la plataforma de ecommece tienes la Beper BT 800 por el mismo precio. 

Cómo hacer una tortilla de patatas más jugosa, según una conocida chef

Una de sus mayores ventajas es que cuenta con envío gratis y puedes recibirla en un solo día

Te permite cocinar dos tortillas a la vez y lleva dos luces indicadoras para que sepas cuándo la placa está lista para usarse y cuándo puedes retirar los alimentos. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La tortilla maker más barata

Si quieres otra opción un poco más rudimentaria también puedes hacerte con esta máquina para hacer tortillas antiadherente. Su precio es de 14,70 euros. A ello hay que añadir un cupón del 5% de descuento y otro descuento del 2% adicional al tramitar el pedido.

En este caso es una prensa con dos placas de hierro fundido antiadherente, con un diámetro de 6,5 pulgadas

Compra la máquina para hacer tortillas por 13 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.