La máquina de Lidl para hacer tu propia pasta casera y comer como en un restaurante italiano, por menos de 18 euros

La máquina de Lidl para hacer tu propia pasta casera y comer como en un restaurante italiano, por menos de 18 euros

Getty Images

  • Lidl continúa con su diversificación de productos y pone a la venta una máquina con la que puedes elaborar tu propia pasta casera y sentirte como en un italiano.
  • Se trata de la máquina manual para pasta de Lidl, con 3 rodillos diferentes y que permite regular el grosor, para preparar espaguetis, fettuccini y lasaña, por un precio de 17,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl ha superado la pandemia con buenos resultados, logrando el tercer puesto entre los supermercados en España por primera vez. La bajada de precios, el atractivo de sus marcas propias y la diversificación de productos le han aupado a esa posición.

La cadena alemana no se conforma con vender alimentación y productos típicos de un supermercado, y ofrece a sus clientes productos de todo tipo: desde artículos para la limpieza del hogar, como aspiradores sin cables, hasta sus exitosos robots de cocina.

En esta ocasión, pone a la venta otra máquina para que sean los propios clientes quienes elaboren su comida y, desde casa, sientan que están comiendo en un restaurante italiano.

Así debes cocinar la pasta para que sin perder sabor sea más saludable y engorde menos

Se trata de la máquina manual para pasta de Lidl, con la que puedes preparar tu propia pasta casera de distintos tipos: espaguetis, fettuccini y lasaña.

La máquina de Lidl para hacer tu propia pasta casera y comer como en un restaurante italiano, por menos de 18 euros

Lidl

Esta máquina para pasta cuenta con 3 rodillos diferentes y permite regular el grosor de la masa en 7 posiciones, de grueso a ultrafino.

¿Puedo congelar la pasta? Esto es lo que dicen los expertos

Funciona con una manivela, pesa unos 2 kg y presenta un tamaño manejable (21 x 20 x 15,5 cm).

La máquina manual de Lidl para hacer pasta  casera tiene unos pies antideslizantes para mayor sujeción, y se encuentra a la venta solo de forma online por 17,99 euros, más gastos de envío.

Otros artículos interesantes:

Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina barato: Prospero triunfa entre los usuarios, a pesar de la sentencia a favor de Thermomix

Lidl rebaja este robot aspirador que aspira, friega y se controla con el móvil a menos de 200 euros

Lidl lanza un aspirador manual 2 en 1 sin cables y con luz frontal, para limpiar todos los rincones de forma rápida y fácil, por menos de 100 euros

Te recomendamos

Y además