Lidl ha superado la pandemia con buenos resultados, logrando el tercer puesto entre los supermercados en España por primera vez. La bajada de precios, el atractivo de sus marcas propias y la diversificación de productos le han aupado a esa posición.
La cadena alemana no se conforma con vender alimentación y productos típicos de un supermercado, y ofrece a sus clientes productos de todo tipo: desde artículos para la limpieza del hogar, como aspiradores sin cables, hasta sus exitosos robots de cocina.
En esta ocasión, pone a la venta otra máquina para que sean los propios clientes quienes elaboren su comida y, desde casa, sientan que están comiendo en un restaurante italiano.
Así debes cocinar la pasta para que sin perder sabor sea más saludable y engorde menos
Se trata de la máquina manual para pasta de Lidl, con la que puedes preparar tu propia pasta casera de distintos tipos: espaguetis, fettuccini y lasaña.
Esta máquina para pasta cuenta con 3 rodillos diferentes y permite regular el grosor de la masa en 7 posiciones, de grueso a ultrafino.
¿Puedo congelar la pasta? Esto es lo que dicen los expertos
Funciona con una manivela, pesa unos 2 kg y presenta un tamaño manejable (21 x 20 x 15,5 cm).
La máquina manual de Lidl para hacer pasta casera tiene unos pies antideslizantes para mayor sujeción, y se encuentra a la venta solo de forma online por 17,99 euros, más gastos de envío.