Esta maquinilla de afeitar Gillete tiene calefacción y carga sin cables: Amazon la ha rebajado a 165 euros

Afeitarse

Getty

Afeitarse se convierte en un hábito con el paso del tiempo para muchos hombres. Hasta ahora existían kits muy completos para poder afeitarte de una forma muy precisa y apurada, pero nada realmente revolucionario. Sin embargo, Gillette ha querido ir más allá de elegir una maquinilla eléctrica o manual presentando una que se calienta y que puedes cargar de forma inalámbrica.

Gillette es todo un referente en el mundo del afeitado. A pesar de que no ha apostado por las maquinillas eléctricas, sí que ha apostado por incluir tecnología en algunas de sus cuchillas.

La Gillette Labs Heated Razor, que es el nombre que recibe esta maquinilla de afeitar, es un modelo manual, bastante diferente al resto. Sigue integrando la tecnología 'flexball', aunque este caso es un disco el encargado de pivotar hacia ambos lados y adaptarse a cada rostro para obtener resultados apurados, pero la peculiaridad de este modelo es que se calienta.

He probado la nueva afeitadora LV 65 de Panasonic y tengo claro que su alto precio está más que justificado

Sí, cuenta con un pequeño botón de encendido en la parte central del mango, con el que la zona de la  cuchilla se comenzará a calentar. Tiene dos niveles de temperatura y te ayudará a mejorar tus resultados y conocer exactamente por dónde estás pasando la cuchilla y evitar cortes.

Gillette Labs Heated Razor

Amazon

El acabado debería ser muy apurado, al igual que suele ocurrir en la gran mayoría de maquinillas de Gillette, gracias a sus 5 hojas.

Se trata de un producto totalmente impermeable, así que podrás hacer uso de espuma de afeitar y limpiarla debajo del grifo sin problemas. Se recarga mediante una base inalámbrica, de una forma muy similar a un cepillo de dientes.

Consigue la Gillette Labs Heated Razor por 165 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.