La afeitadora para hombre más vendida en Amazon vuelve a estar en oferta por solo 37 euros

maquinilla afeitar Philips serie 1000

Amazon

Muchas personas se afeitan cada día o cada par de días usando la clásica maquinilla eléctrica de siempre. Si es tu caso y ya va tocando el momento de renovar modelo, ahora tienes una buena oferta disponible en Amazon.

La Philips Serie 1000 está rebajada ahora mismo un 24%. Su precio original era de 49,99 euros, pero ahora la puedes conseguir por 37,90 euros nada más. 

Maquinilla de afeitar de Philips al mejor precio

Dispone de cabezales flexibles 4D que se adaptan al contorno del rostro y de 27 cuchillas autoafilables que ofrecen un afeitado uniforme y bastante apurado. 

La maquinilla es inalámbrica, aunque también puedes usarla con cable si lo deseas. Esto es una gran ventaja para que la deslices sin ataduras y evites cualquier enredo.

Maquinillas de afeitar: qué debes tener en cuenta para comprar una y cuáles son las mejores

La autonomía es bastante grande. Puedes disfrutar de 45 minutos de afeitado con solo 1 hora de carga. 

Otro punto que se puede destacar de la Philips es que se lava fácilmente. Tan solo debes abrir su cabezal pulsando el botón y podrás enjuagarla directamente con agua. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Buena relación calidad-precio

Hasta el momento la afeitadora ha recibido más de 2.000 reseñas en Amazon, con 6 de cada 10 compradores dándole la máxima calificación posible. 

"Máquina de afeitar que por el precio no se le puede pedir más, se la compre para mí padre y mirando comparativas calidad precio es lo mejor que encontré, funciona a la perfección y mi padre la usa a diario", señala Adri.

"De momento no nos ha dado ningún problema, habíamos comprado otra marcas y a veces pegaba pellizcos en la piel, esta de momento no pega nada de pellizcos y rasura bastante bien. Un gran acierto", comenta Kar3n.

Compra la afeitadora Philips Serie 1000 por 37,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.