El poder digital de María Pombo y Begoña Vargas, apuesta de SPRINGFIELD para sus marcas HIGH SPIRITS y Springfield mujer

high spirits & springfield - begoña vargas
  • TENDAM, uno de los grupos de moda más potentes a nivel internacional, lanzó en 2021 su firma HIGH SPIRITS, apoyada en un espíritu boho y romantic-chic, que saltó de venta exclusiva online a las tiendas físicas.
  • La influencer –y reina de las redes sociales– María Pombo ejerce de embajadora de la nueva temporada primavera verano 2022 de HIGH SPIRITS.
  • La actriz, bailarina y modelo Begoña Vargas protagoniza la nueva campaña de Springfield: un verano fresco, chic, alegre y de vuelta a los festivales de música.

En el mundo pospandémico de la era digital, la moda ya no se proclama solo desde la palestra de las grandes pasarelas de Milán, París o Nueva York. Así, mientras firmas como Nike, Balenciaga o Louis Vuitton se unen a la Matrix del metaverso, los devoradores de tendencias asumen que el concepto trendy ya no va —solamente— asociado a las grandes firmas de haute couture. Y es que ahora, más que nunca, las redes sociales, y sus titanes, se han impuesto como el escaparate por excelencia de lo que hoy en día se considera tendencia. Instagram ha ganado la partida y las marcas de moda, bien sean de fast fashion o de slow fashion, se rinden a sus pies.

En esta carrera insaciable por el like, TENDAM, uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, quiso dar un paso al frente, en 2021, apostando por una nueva firma de espíritu boho y romantic-chic, que nacería de forma 100% digital. Tras un año de venta exclusiva por internet, la firma HIGH SPIRITS se vende hoy en día en 100 tiendas de España y en myspringfield.com y cuenta, como embajadora e imagen de marca, con una reina del ciberespacio, de las que miden sus seguidores por millones —ahí es nada—.

maria pombo - colecciones springfield y high spirits

Maria Pombo, embajadora de la firma HIGH SPIRITS

La influencer María Pombo es la embajadora de la marca desde que se lanzó en 2021 y pone carea a la nueva campaña de la marca; una propuesta, disponible en myspringfield.com y en una selección de tiendas Springfield en toda España y Portugal. 

Para esta nueva campaña y como si de un road trip se tratara, se presentan las tres colecciones cápsula a través del fashion film 'Feeling Like Sunshine', donde las prendas llenas de colores, detalles y personalidad cobran vida. Tres colecciones contadas en tres capítulos en los que, a través de los lugares que marcaron las tendencias de la moda a lo largo de diferentes épocas, se invita a todas las @HSCreators a vivir la experiencia HIGH SPIRITS repleta de detalles y colores.

En el vídeo oficial de la campaña, y siendo fiel a su propia esencia de la chica HIGH SPIRITS, María Pombo viste distintos conjuntos y prendas clave de las colecciones Arizona, La Plage y Palm Springs, transmitiendo la versatilidad de las prendas, con looks desenfadados y cómodos como estos jeans de talle alto que llegan para posicionarse como el must have de la temporada, que  aportarán a tu look un aire fresco, chic, alegre y urbano; y prendas más fluidas y estampados coloridos, idóneos  para disfrutar de momentos más relajados en la tranquilidad de tu casa. 

Esta primavera, HIGH SPIRITS invita a hacer el mejor viaje de la temporada, respirando libertad y alegría con looks creados para disfrutar del sol.

maria pombo - colecciones high spirits springfield 2

Springfield se alía con la actriz Begoña Vargas

¿Y qué mejor ocasión para hacer ese viaje inolvidable que un festival de música? Seamos honestos; llevamos tanto tiempo pensando en la pandemia que ya no recordamos aquellos tiempos pasados en los que apenas asomaba la primavera y ya estábamos planificando el verano de festivales y, ¿por qué no?, haciendo la primera criba en el armario porque, aunque parezca inaudito, no es lo mismo cumplir con la cita anual en el Festival Internacional de Benicasim que hacer tu primera incursión en Lollapalooza, la palestra más instagrameable del panorama internacional.

Begoña Vargas - colecciones high spirits & springfield

Y es que para quienes aún no se hayan percatado, son estos eventos músico sociales —y no solo la gala del MET— los que son capaces de catapultar a alguien al estrellato o afiliarle en la lista del “montón” a fuerza de likes.

Es por ello que la firma Springfield, avezada en el campo de las tendencias, ha apostado por una propuesta festivalera a la vieja usanza. Así, para esta primavera-verano nos invita a volver al ruedo con piezas estivales, como este top de flores, que recuerdan a la estética de los años 70 y afianzan, con sus estampados y tejidos, como los vestidos de crochet, su esencia más bohemia y relajada

Un verano memorable al que presta su imagen otra de las grandes figuras de las redes sociales nacionales: la actriz, bailarina y modelo Begoña Vargas. Con medio millón de seguidores en Instagram, la protagonista de Alta Mar presta su imagen al Summer Sounds de Springfield en un fashion film que representa ese anhelado viaje a la tierra prometida, protagonizado por estampados florales y tejidos vaporosos, como este, de manga corta con vuelo, escote cuadrado, cuerpo de nido de abeja y volantes en la falda, que combina a la perfección con unas botas camperas. 

En definitiva, TENDAM cuenta con grandes figuras de las redes sociales para competir en las grandes ligas. Atrás quedan los grandes momentos de la historia en los que las ya consideradas leyendas de la moda, como Cocó Chanel, revolucionaron la industria con el “simple” hecho de ponerse unos pantalones. ¿Os imagináis si, además, hubiesen tenido una cuenta de Instagram? Eso daría, definitivamente, para un buen fashion film.