Ya puedes reservar la "caja de sueño" que Mark Zuckerberg creó para su esposa

Zucklight
KickStarter
  • Mark Zuckerberg creó una "caja de sueño" para su esposa y ya puede reservarse en KickStarter
  • El dispositivo emite una luz tenue si ya es momento de despertarse y si todavía se puede seguir durmiendo, estará apagado.
  • El artilugo, llamado Zucklight, tiene un precio de 29 dólares. 
  • Si quieres uno, date prisa: quedan muy pocas unidades disponibles. 
  • Descubre más historias en Business Insider.

Marck Zuckerberg, creador de Facebook, hace muchas más cosas que gestionar la red social más potente del planeta. Entre sus creaciones destaca una "caja de sueño" que lleva por nombre Zucklight cuya función principal es advertirte de si ya es un buen momento para despertarte o todavía puedes seguir durmiendo. Si le seguías la pista, estás de enhorabuena ya que se puede reservar en KickStarter aunque si la quieres debes darte prisa: quedan muy pocas unidades. 

La idea original surgió cuando Zuckerberg quería encontrar el modo de que su esposa pudiese dejar de lado sus problemas de insomnio. Para ello ideo esta caja a la que quito un elemento fundamental de los despertadores: el reloj. Al eliminarlo, nuestra cabeza ya no tiene en mente que hora es y puede relajarse para volver a conciliar el sueño. Entonces, ¿Cómo sabemos cuándo tenemos que despertar? Muy sencillo: si llegas a desvelarte en mitad de la noche y ves que Zucklight está apagado, significa que puedes volver a dormirte sin problemas. Si emite una luz quiere decir que ya es un buen momento para ponerse en pie. 

Leer más: Estos son los hijos más jóvenes de grandes multimillonarios como Jeff Bezos, Zuckerberg o Amancio Ortega que van a heredar pronto grandes fortunas de sus padres

Tal y como señala Omnicrono, Zuckerberg no lanzó su caja de sueño como producto de Facebook, sino que liberó la patente para que cualquiera pudiese desarrollarla sin tener que pagarle nada a cambio y eso es lo que ha hecho este equipo de desarrollo. 

El producto es realmente parecido al del creador de Facebook y se puede conseguir en dos versiones diferentes: la versión Lite que únicamente mostrará las luces y tendrá un precio de 29 dólares y la Pro que tendrá un cargador inalámbrico para el móvil y además vendrá con sensores de temperatura, humedad y CO2 que subirá su precio hasta los 39 dólares

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.