Este masajeador para celulitis te ayudará a obtener una piel más firme por solo 20 euros

masajeador anticelulitis medisana

Es normal que con las tres semanas de cuarentena que lleva España te esté costando más mantenerte en forma si no has logrado adquirir un hábito de hacer ejercicio a diario o si no tienes un espacio adecuado para ello en casa. La ansiedad por toda la situación también puede haberte ocasionado que hayas cometido algunos excesos o realizado más visitas a la nevera de las habituales. 

No hay aparatos milagrosos que te vayan a hacer abandonar la flacidez sin hacer ejercicio, pero sí existen algunos que te pueden ayudar un poco. Es el caso de ese masajeador para celulitis que, además, se vende con un 29% de descuento. De 28 euros ha pasado a 20.

Leer más: Los 5 alimentos que te ayudarán a combatir la celulitis

El masajeador Medisana AC 850 se puede usar en distintas zonas del cuerpo, como brazos, piernas y glúteos. Al masajear estas zonas con el rodillo de masaje activa la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo y el flujo linfático. 

El artículo tiene dos intensidades de masaje y cuenta con un diseño ergonómico que hace que sea fácil su agarre y muy cómodo de usar. El mango se puede ajustar individualmente. 

La limpieza del masajeador también es bastante sencilla, ya que los rodillos se pueden quitar fácilmente y limpiarse con agua corriente. 

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico

Con fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y áloe vera, para conseguir un efecto antiarrugas, antiedad, antimanchas e incluso cicatrizante en rostro, cuello y escote. El producto de belleza más vendido en Amazon con más de 4.000 valoraciones con 5 estrellas.

Cómpralo al mejor precio

Cumple lo que promete

El Medisana AC 850 ha obtenido hasta ahora casi 900 reviews en Amazon. El 54% de sus compradores le dan 5 estrellas sobre 5 de nota.

“Tengo una celulitis de tipo retención de líquidos. Esto significa que para quitarla me van muy bien los masajes de drenaje linfático o la presoterapia. Como estos tratamientos son caros y tienen un efecto de corta duración (la celulitis acaba reapareciendo), decidí buscar por aquí, y lo encontré. Al principio de usarlo pensé que había sido una mala compra porque la succión sobre la piel interrumpía el avance del aparato sobre la pierna. Sin embargo, el problema se terminó cuando bajé el nivel de succión al mínimo. Entonces el aparato se desliza correctamente y sin dejar de succionar. He conseguido desde el primer día de uso una piel más lisa y firme. Esto último ha sido una sorpresa, la verdad. O sea que estoy muy contenta con la compra. El único pero es el nivel de ruido, aunque tampoco es exagerado, o sea que le doy 5 estrellas porque cumple lo que promete y a un precio mucho menor que los tratamientos en centros estéticos”, opina Misefi.

“Ten cuidado con el cable, si lo pones hacia abajo mejor. Se nota que mueve mucho la musculatura. Lo voy usando por temporadas y estoy muy contenta. No pongo crema antes de usarlo para que no se encalle, pero he notado que la piel queda roja y como pelada, que levanta las células muertas. Le pongo la crema después de usarlo. Totalmente recomendable”, señala Yol.

Compra el masajeador anticelulítico Medisana AC 850 por 20 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.