Este masajeador de piernas es ideal para mejorar la circulación y aliviar los dolores y está por menos de 85 euros este Black Friday

masajeador piernas Renpho

Amazon

Si tienes problemas de circulación, sueles sufrir cansancio en las piernas o te estás recuperando de una lesión este masajeador que vende Renpho puede resultarte interesante.

El precio del producto ascendía a 120 euros, pero de cara al Black Friday ha experimentado un descuento del 29%, que lo ha dejado a solo 85 euros

Lo más destacado del masajeador es que cubre varias zonas de las piernas, incluyendo pies, pantorrillas y muslos. 

Masajeador para piernas al mejor precio

El Renpho Leg Massager dispone de 4 niveles de intensidad y 6 modos de masaje.

Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. 

El gadget simula una presión realizada con las manos, pero no amasa ni vibra, ni tampoco cuenta con rodillos en su interior. 

Los mejores masajeadores para pies que puedes comprar

El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura, evitando el sobrecalentamiento. 

Otra de sus ventajas es que pesa y ocupa muy poco, así que se puede transportar con facilidad durante vacaciones, viajes de trabajo, etc. 

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Almohada de viaje viscoelástica de espuma de memoria

Esta es la almohada de viaje más vendida en Amazon. Su interior es de espuma transpirable con efecto memoria y en el exterior está recubierta con terciopelo lavable. Hace que dormir sea posible y cómodo donde sea que estés.  

Cómprala al mejor precio

Alivia y relaja

Hasta la fecha el producto acumula más de 8.000 opiniones en Amazon y 6 de cada 10 personas que lo han adquirido le dan la mejor calificación posible.

"Lo adquirí hace un par de semanas y tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el resultado. Realiza un masaje intenso tanto en la zona superior de las piernas como en los gemelos y pies. A nosotros particularmente nos gusta el nivel de intensidad 2 sobre 3. Yo lo he usado después de trabajar y pasar muchas horas de pie y la verdad que alivia considerablemente y produce una sensación de relajación muy notable", comparte un usuario llamado Jose Maria. 

"Me lo compré para la retención de líquidos y la mala circulación en el embarazo y es una maravilla, al nivel 2 ya se nota bien la presión, y tiene 4 niveles. Llevo ya 1 mes usándolo 2-3 veces a la semana y es maravilloso. Nada que envidiar a los trajes de los centros de estética. Lo recomiendo 100%", comparte Tania.

Compra el masajeador de piernas Renpho por 84,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.