Los mejores masajeadores de pies que puedes comprar

Hidromasaje para pies de Lidl

Lidl

Los masajeadores de pies se han convertido en un producto muy extendido y que mucha gente ya tiene en sus hogares y que viene muy bien después de un día de compras, duro trabajo o actividades con los niños.

Es cierto que por lo general se asocian a personas mayores o a quienes tienen ciertas patologías, por sus habituales problemas de circulación, pero lo cierto es que son útiles para cualquiera. 

Leer Más: Por qué duelen tanto los golpes en los dedos de los pies

No obstante, en las últimos semanas se está notando un incremento en su venta, ya que suponen un buen regalo navideño para cuidar a los más veteranos de la familia, así como para los que suelen hacer deportes como running, jogging, rutas por la montaña, etc. Además, en invierno ofrecen un plus de calor para los pies. 

Antes los masajeadores eran más caros, pero han ido bajando de precio y ya se pueden encontrar modelos muy económicos. 

Los hay de diferentes tipos y que usan distinta técnicas para estimular y relajar, lo cual también incide en su precio final. Igualmente, también los hay en seco y con agua. 

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores masajeadores de pues que puedes comprar ahora mismo: 

Masajeador Atmoko

Masajeador Atmoko

Este es, según el criterio de Amazon, uno de los mejores masajeadores de pies. Hasta el momento ha recibido más de 100 reviews y el 61% de sus compradores le da 5 estrellas de nota.

Dispone de 6 nodos con función de calor y un diseño ergonómico, haciéndolo adecuado para todos los tipos de pies. 

De los 6 hay 4 nodos de masaje giratorios en forma de pétalo y 2 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, moviéndose hacia arriba y hacia abajo. 

Además, viene con una función de calentador inteligente, función de protección de sobrecalentamiento y apagado automático.

Compra el masajeador Atmoko por 76 euros

Bañera para pies

Bañera para pies

Si la opción del masaje en seco no te convence mucho, también puedes optar por el hidromasaje.

Esta bañera para pies es como un pequeño spa con 16 rodillos masajeadores y 500 watios de potencia.

Se puede ajustar para que el agua alcance una temperatura entre 35 y 48 grados. Esta se puede visualizar de manera intuitiva en su pantalla, con la que se puede encender o apagar también. 

La bañera tiene separación hidroeléctrica para evitar accidentes y ofrecer la máxima seguridad y viene con 3 modos distintos.

Compra la bañera para pies por 65 euros

Masajeador RENPHO con control remoto

Masajeador RENPHO con control remoto

Un masajeador con un sistema diferente para aquellos que prefieran tener los pies recogidos a simplemente apoyarlos.

Ofrece un tratamiento completo para los pies, ya que está equipado con una bola rotativa, una varilla rodante, calefacción y compresión de aire. Así, ayuda a aliviar el dolor causado por la fascitis plantar, mejora el flujo sanguíneo, reduce el agotamiento, etc. 

Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire, adaptándose totalmente a las preferencias de cada usuario.

Integra su propio panel táctil, pero también puedes controlar el masajeador mediante un mando a distancia, para que no tengas que agacharte. 

La medida se puede ajustar hasta el tamaño de calzado para hombres, llegando a un 46 de pie. 

Compra el masajeador RENPHO con control remoto por 150 euros

Masajeador eléctrico Boolly

​ masajeador de pies barato

Uno de los masajeadores de pies más económicos que puedes comprar en Amazon. Solo cuesta 5 euros, a lo que tienes que agregar 5 euros más de gastos de envío. 

Es bastante plano, aunque tiene distintas secciones para cada parte del pie

El aparato cuenta con 6 modos de masaje y 9 niveles de intensidad. Obviamente, no es tan completo como otros modelos de este listado y solo se basa en pequeños pulsos eléctricos

No necesitas pilas, ya que lo puedes recargar a través de USB. Además, como es una mera almohadilla ocupa muy poco y es muy fácil de transportar. 

Compra el masajeador eléctrico Bolly por 10 euros

Masajeador de pies y piernas Nobebird

​ masajeador pies y piernas

Para un tratamiento que abarque las extremidades inferiores casi al completo puedes adquirir este producto. Es ideal para pies, pantorrillas, muslos, etc.

Se trara de un masajeador de piernas que funciona con compresión de aire y tiene 6 modos y 3 intensidades diferentes. Se fija con velcro ajustable.

Puede resultar útil para para las venas varicosas, piernas hinchadas o edemas en el tobillo o pie. 

Lleva una batería incorporada de 2.400 maH y se carga a través de USB. Para una carga completa es necesario hasta 180 minutos. 

Compra el masajeador de pies y piernas Nobebird por 90 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.