Las mascarillas reutilizables de Adidas, ahora casi a mitad de precio

Mascarilla Adidas
Adidas

Las mascarillas se han convertido en un complemento más en el día a día. Aunque existen multitud de tipos, las reutilizables son algunas de las más populares. Adidas es una de las tantas firmas que ha lanzado de este tipo con varios diseños. A continuación descubrirás cómo conseguirlas prácticamente a  mitad de precio.

Si has salido a la calle últimamente, probablemente te hayas fijado en que mucha gente las lleva de diferentes marcas. Adidas fue una de las primeras en lanzar su propio modelo, y se han convertido en una de las más populares. 

Están disponibles en 7 colores y hay 3 tallas disponibles. Están fabricadas en poliéster para que queden bien ajustadas por encima de la nariz y no hagan daño en las orejas. Son lavables hasta 60 grados con detergente normal.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Se comercializan en packs de 3 de un mismo color a un precio de 14,99 euros. Hay determinados colores en los que el pack asciende hasta los 18 euros.

Sin embargo, gracias al comparador de precios Idealo, es posible comprar tu pack por 9,99 euros.

La tienda que las vende a este precio es de deportes, se llama Snow inn y se sitúa en Gerona. 

Este gráfico muestra cuáles son las mejores y peores mascarillas para protegerse del coronavirus y en qué situación utilizar cada una

Al final, usar este tipo de protección es más económico que comprarlas de usar y tirar. También podrás tener un look distinto al de las quirúrgicas, que es el mismo nivel de protección que ofrecerían las de Adidas.

La gran ventana de que vengan 3 es que puedes seguir utilizando otra mientras el resto se lavan.

Consigue el modelo de mascarilla de Adidas que más te guste desde tan solo 9,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.