El pack de 10 mascarillas FPP2 de Xiaomi ahora a mitad de precio

Mascarilla Xiaomi
Xiaomi

Xiaomi es una marca a la que se puede acudir casi ante cualquier necesidad. Hace unas semanas lanzó sus propias mascarillas FPP2 y ahora se encuentran a un muy buen precio.

Las mascarillas se han convertido en un elemento de uso diario y obligatorio. Aunque existen muchos tipos de mascarillas, las FPP2 son unas de las más efectivas que existen, concretamente para obtener esta certificación tienen que tener un nivel de filtrado de al menos un 92%. Aunque, en este caso Xiaomi, ha ido más allá y asegura que tienen un 97% mínima de filtración.

Xiaomi ha apostado por unas mascarillas que incluyen una válvula de 40 mm con la que se consigue que el aire fluya mejor y más suavemente mediante una lámina de silicona ultrafina de 0,3 mm.

Su diseño no es casual, aunque lo pueda parecer, ya que tiene una especie de esqueleto incorporado en la parte frontal que te permitirá respirar con una superficie de 200 cm³.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

El precio de este tipo de mascarillas de Xiaomi en tiendas como, por ejemplo, una farmacia oscila entre los 3 y 5 euros. Aunque debes tener en cuenta que su duración es mucho más prolongada que en el caso de las quirúrgicas. Concretamente su uso recomendado es de 10 horas y no son reutilizables.

El pack de 10 está disponible en dos tallas, M y L. Su precio era de 65 euros, pero ahora las puedes comprar en una tienda online llamada Vayava a través de comparador de precios Idealo donde su precio es de tan solo 29,99 euros, lo que es más barato que las de la farmacia y cuya eficacia es mayor.

Consigue ya tu pack de 10 mascarillas FFP2 de Xiaomi por 29,99 euros y envío gratis

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.