Pasar al contenido principal

MásMóvil alcanza un acuerdo con Amazon para una inversión publicitaria

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger. Europa Press

  • MásMóvil ha alcanzado un acuerdo con Amazon para una posible inversión publicitaria de la operadora a través de su agencia de medios en el gigante del comercio electrónico, según ha informado la operadora.
  • A través del acuerdo, la operadora tendrá "acceso preferencial" a los productos y servicios de la plataforma online de Amazon, incluso a los que se encuentren en su fase de pruebas pre-comerciales.
  • Descubre más historias en Business Insider España

MásMóvil ha alcanzado un acuerdo con Amazon para una posible inversión publicitaria de la operadora a través de su agencia de medios en el gigante del comercio electrónico, según ha informado la operadora.

El grupo explica que el acuerdo se trata de un compromiso no vinculante gestionado por Publicis Media, agencia de medios que actualmente trabaja para el Grupo MásMóvil, inicialmente sobre una posible inversión publicitaria en Amazon.

A través del acuerdo, la operadora tendrá "acceso preferencial" a los productos y servicios de la plataforma online de Amazon, incluso a los que se encuentren en su fase de pruebas pre-comerciales. 

Leer más: La ingeniera española detrás del laboratorio de innovación que trabaja mano a mano con Amazon y que quiere que las tecnológicas asuman la responsabilidad de sus algoritmos

Además, la operadora participará en la puesta en marcha de Audible (la apuesta de Amazon por los podcasts) y desarrollará nuevos productos para las aplicaciones de la compañía de Jeff Bezos, Alexa Skills.  

Por último el acuerdo establece una colaboración entre MásMóvil y Amazon Familia y Amazon Business, programas específicos de Amazon que permitirán a los clientes de la teleoperadora acceder a ahorros y descuentos a través de un acceso exclusivo para familias, pymes, empresas y autónomos.

Y además