MásMóvil cierra la venta de casi 940.000 hogares de su red de fibra al fondo Macquarie

Redacción Europa Press,
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
  • MásMóvil ha cerrado la venta de casi 940.000 hogares de su propia red de fibra al fondo internacional Macquarie por 218,5 millones de euros, importe ligeramente superior al inicialmente anunciado. 
  • La transacción no tendrá impacto en los objetivos financieros de la compañía, recientemente reiterados, y se espera genere un impacto positivo en el resultado neto del grupo de 134 millones de euros, según señala la empresa. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

MásMóvil ha cerrado la venta de casi 940.000 hogares de su propia red de fibra al fondo internacional Macquarie por 218,5 millones de euros, importe ligeramente superior al inicialmente anunciado dado que la compañía ha ejercitado su derecho de aumentar marginalmente el volumen total de la transacción.

La segregación de los activos tendrá impacto económico completo para MásMóvil desde el 1 de diciembre de este año, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer más: Año cero: las telecos encaran un nuevo ejercicio tras la guerra del fútbol

La transacción no tendrá impacto en los objetivos financieros de la compañía, recientemente reiterados, y se espera genere un impacto positivo en el resultado neto del grupo de 134 millones de euros.

Asimismo, no tendrá impacto alguno sobre la base de clientes de MásMóvil dado que esta operación no requiere actuación alguna en el domicilio del cliente.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.