MásMóvil eleva sus ingresos por servicio hasta los 1.271 millones de euros, un 20% más que el año pasado

El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
El consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
  • El Grupo MásMóvil ha alcanzado en los nueve primeros meses de 2020 unos ingresos por servicios de 1.271 millones de euros, un 20% más que el año anterior. 
  • Además, la teleoperadora ha cerrado con 11,3 millones de líneas, un 31% más que el año pasado. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El Grupo MásMóvil ha alcanzado en los nueve primeros meses de 2020 unos ingresos por servicios de 1.271 millones de euros, un 20% más respecto que en el mismo periodo del año pasado, según ha informado la operadora en un comunicado. 

La compañía, que acaba de completar su OPA, destaca el crecimiento del tercer trimestre, señalando que los ingresos pro servicio alcanzaron los 454 millones de euros, un 23% más que en el mismo periodo del año anterior.

En total, en los nueve primeros meses del año ha alcanzado un ebitda de 428 millones de euros, un 27% más que en el mismo periodo de 2019, lo que eleva al margen de ebitda hasta el 30%.

MásMóvil sale al paso de los rumores: descarta estar en conversaciones con Vodafone de cara a una integración de ambas telecos

Por otro lado, la compañía presume de un "sólido crecimiento comercial" y cierra los nueve primeros meses con 11,3 millones de clientes en total.

"Estamos muy contentos y agradecidos de contar ya con la confianza de más de 11 millones de clientes en España y de mantener un sólido crecimiento a pesar de las especiales circunstancias en las que nos encontramos", señala Meinrad Spenger, el consejero delegado de MásMóvil. 

La cifra representa un 31% de líneas más que el año pasado, de las cuales, 9,5 millones son de móvil y 1,8 millones son de banda ancha fija, un 33% más que el año anterior.

Quién gana con la OPA de MásMóvil: estos son los empresarios que han visto en ella una oportunidad

Además, la red de fibra de la operadora supera los 25 millones de hogares comercializables y cuenta con una cobertura 4G del 98,5% de la población española.

Por último, MásMóvil recuerda que ya dispone de 80MHz en la banda 3,5GHz para ofrecer servicios de la nueva tecnología móvil 5G "adquiridos a un precio cerca de cuatro veces menor que el precio medio de la subasta".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.